Jump to content

Compras Online baratas

Fran Varela Fotografia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi nombre es Fran Varela, no se si se habrá hablado ya de estos temas, seguramente si, pero yo no he encontrado nada.

Me voy a comprar una Nikon z 6ii, que ya pregunte sobre el cambio y me fue de mucha utilidad, pero ahora cuando me decido a comprarla, veo que online hay algunas paginas que estan descaradamente mas económicas, incluso en algunos casos, hasta 500€.

En Rhinocamera, que no tiene comentarios buenos precisamente, aunque no todos son malos comentarios, o por ejemplo en Carrefour, que la venden mediante terceros.
He ahí mi duda, ¿Alguno habeis comprado en carrefour o Fnac, a través de terceros?

Y mi principal pregunta es, ¿todas las cámaras de ese modelo son iguales o pueden venderte alguna hecha en china o algo de menor calidad? Ya se que todas están hechas en china, pero me refiero a falsificaciones, porque no entiendo tanta diferencia de precio.
Es mucha pasta y no quiero equivocarme...

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola buenas tardes a todos,  he estado bastante tiempo sin aparecer por el foro por distintas circunstancias , después de leer este tema también me surge la misma duda, pues estoy barajando comprar una cámara sin espejo, no hay nadie que por favor nos pueda aclarar un poco  el tema, es mucha la diferencia de precios, un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario

Lo de las falsificaciónes en el tema de cámaras no lo creo en absoluto, no es algo fácil de copiar y fabricar como unos pantalones, un polo o una raqueta de tenis y tampoco es un objeto de mucha venta que mereciera la pena el esfuerzo, como por ej un iPhone.

La gran diferencia en el precio es por ej. que no tienes garantía prácticamente, esas webs, que muchas envían desde Hong Kong, si se estropea la cámara en garantía, lo primero que te dicen es que la mandes a Hong Kong a ver que le ocurre, pagando tu los portes. También son más baratas por que no pagan los impuestos que se pagan cuando compras en tiendas españolas.

Las empresas que venden a través de fnac o Carrefour son algunas igualmente poco de fiar, habría que ver cada caso concreto.

Además te puedes encontrar una sorpresa como la gente que compró en eglobal o buenabuy, que de la noche a la mañana desapareció, con pedidos pendientes de envío, tema garantía ya cero...

Yo prefiero, si no llego a precios nuevos en españa, comprar de segunda mano, gente del foro o de Wallapop con muchas buenas opiniones, y nuevo, esta la opción por ej. De las tiendas de Andorra que tienen garantía española. Tb está la opción de Amazon en otros países, por ej en amazon Alemania suele haber bastantes ofertas, o tiendas alemanas como Calumet, con garantía europea,

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con las opiniones anteriores....  la principal diferencia está en la garantía, si la cámara te viene defectuosa te la tienes que comer con patatas  y ya me dirás donde irás a reclamar....

Es lo que se llama un artículo de mercado gris ( https://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_gris).

lo de falsificar una nikon o una canon o una sony lo veo casi imposible.

Enlace al comentario

hace 39 minutos, Manu1974 dijo:

Lo de las falsificaciónes en el tema de cámaras no lo creo en absoluto, no es algo fácil de copiar y fabricar como unos pantalones, un polo o una raqueta de tenis y tampoco es un objeto de mucha venta que mereciera la pena el esfuerzo, como por ej un iPhone.

La gran diferencia en el precio es por ej. que no tienes garantía prácticamente, esas webs, que muchas envían desde Hong Kong, si se estropea la cámara en garantía, lo primero que te dicen es que la mandes a Hong Kong a ver que le ocurre, pagando tu los portes. También son más baratas por que no pagan los impuestos que se pagan cuando compras en tiendas españolas.

Las empresas que venden a través de fnac o Carrefour son algunas igualmente poco de fiar, habría que ver cada caso concreto.

Además te puedes encontrar una sorpresa como la gente que compró en eglobal o buenabuy, que de la noche a la mañana desapareció, con pedidos pendientes de envío, tema garantía ya cero...

Yo prefiero, si no llego a precios nuevos en españa, comprar de segunda mano, gente del foro o de Wallapop con muchas buenas opiniones, y nuevo, esta la opción por ej. De las tiendas de Andorra que tienen garantía española. Tb está la opción de Amazon en otros países, por ej en amazon Alemania suele haber bastantes ofertas, o tiendas alemanas como Columet, con garantía europea,

Saludos

hace 11 minutos, sebastia a. b. dijo:

Coincido con las opiniones anteriores....  la principal diferencia está en la garantía, si la cámara te viene defectuosa te la tienes que comer con patatas  y ya me dirás donde irás a reclamar....

Es lo que se llama un artículo de mercado gris ( https://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_gris).

Gracias, lo del mercado gris lo desconocía!! 

Enlace al comentario

hace 45 minutos, Manu1974 dijo:

Yo prefiero, si no llego a precios nuevos en españa, comprar de segunda mano, gente del foro o de Wallapop con muchas buenas opiniones, y nuevo, esta la opción por ej. De las tiendas de Andorra que tienen garantía española. Tb está la opción de Amazon en otros países, por ej en amazon Alemania suele haber bastantes ofertas, o tiendas alemanas como Columet, con garantía europea,

Saludos

hace 17 minutos, sebastia a. b. dijo:

Muchas gracias por vuestra respuesta, un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo creo, más bien, que los precios cambian cuando entras a la misma página varios días seguidos. Al menos con los paquetes turísticos siempre pasa esto. Hay que cerrar la sesión o usar otro browser cada vez que entras. Además, hay que prestarle atención a los descuentos que a veces son inesperadas.

Editado por juandavid3269
Enlace al comentario