antoniolobelletoro Publicado 10 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2021 Foto que llevaba tiempo detrás de hacer. Tienes bastantes cosas por pulir, pero contento con el resultado. Realizada en playa Rijana, en la costa de Granada. Cielo apilado de 10 fotos Iso 3200 f2.8 20 segundos, sirena iluminada con panel led. Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 13 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 Antonio, me encanta la composición tan original. La vía láctea está muy bien editada y con mucho detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniolobelletoro Publicado 13 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 Antonio, me encanta la composición tan original. La vía láctea está muy bien editada y con mucho detalle. SaludosMe alegra que te guste.Hay muchas cosas a mejorar,pero de eso se trataEnviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 La idea es bonita y llena de entusiasmo, solo por eso te felicito por el trabajo. Como nocturna me dice muy poco, empezado porque el centro galáctico no se ve en esa dirección, lo has puesto en el sureste cuando en realidad está en el extremo opuesto, en el suroeste. La composición con la roca negra justo al lado de la cabeza de la chiquilla, tampoco favorece la imagen , en fin, la veo mas como una foto familiar que como una nocturna, pero la idea es bonita y la puesta en escena transmite entusiasmo, y eso es ya mucho.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniolobelletoro Publicado 13 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 La idea es bonita y llena de entusiasmo, solo por eso te felicito por el trabajo. Como nocturna me dice muy poco, empezado porque el centro galáctico no se ve en esa dirección, lo has puesto en el sureste cuando en realidad está en el extremo opuesto, en el suroeste. La composición con la roca negra justo al lado de la cabeza de la chiquilla, tampoco favorece la imagen , en fin, la veo mas como una foto familiar que como una nocturna, pero la idea es bonita y la puesta en escena transmite entusiasmo, y eso es ya mucho.. Un saludo. Lo primero agradecer tu comentario y tu crítica. La foto tiene muchas cosas por mejorar, la verdad sea dicha. Lo que no comprendo es lo que dices en relación en dónde puse la vida Láctea. La vía Láctea está dónde estaba. No es un montaje ni nada similar. Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 16 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 En 10/8/2021 a las 23:08, antoniolobelletoro dijo: Foto que llevaba tiempo detrás de hacer. Tienes bastantes cosas por pulir, pero contento con el resultado. Realizada en playa Rijana, en la costa de Granada. Cielo apilado de 10 fotos Iso 3200 f2.8 20 segundos, sirena iluminada con panel led. Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk Muy bonita y original!!! La verdad que has controlado muy bien la iluminacion de la roca y la niña, cosa que no es fácil y la vía láctea se ve muy bien conseguida y marcada. Lo único que no me convence tanto es la zona del agua quizás se queda algo oscura, subiría más sombras. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas