Jump to content

Meandro del Melero

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A la noche siguiente de hacer las Hoces del Duraton nos dirigimos a este famoso meandro para intentar hacer alguna nocturna ,se trata de una panorámica de dos filas,realizada desde el Mirador de la Antigua - Caceres - Extremadura con los siguientes parametros - ƒ/1.8 - 14.0 mm - 15seg - iso2500

51361295309_3d3d15cb93_h.jpgMeandro del Melero by Manuel Salgado, en Flickr

Gracias por pasar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy conseguida, aunque para mi gusto la zona terrestre quedó muy oscura, en el fondo es la presentación mas acorde con la realidad, pero cuando el sitio es así de especial, creo que aporta mayor interés si ofrece mas luz y detalle, el cielo te quedó genial, muy en tu línea.. 

Saludos. 

Enlace al comentario

hace 15 horas, freengine dijo:

Muy conseguida, aunque para mi gusto la zona terrestre quedó muy oscura, en el fondo es la presentación mas acorde con la realidad, pero cuando el sitio es así de especial, creo que aporta mayor interés si ofrece mas luz y detalle, el cielo te quedó genial, muy en tu línea.. 

Saludos. 

Pues no se hable mas ...sus deseos son ordenes

Un saludo ;)

_DSC8600-Panorámicabbbxxxxxxxxxx.jpg

Enlace al comentario

hace 2 horas, Manu_el_SR dijo:

Pues no se hable mas ...sus deseos son ordenes

Un saludo ;)

_DSC8600-Panorámicabbbxxxxxxxxxx.jpg

Jajaja.., muchas gracias D. Manuel.. , ya parece otra cosa... , de todos modos, sobre gustos ya se sabe..., yo sé que a tí te gusta mas luz en el cielo que en la tierra, lo que pasa es que una vez en el campo, a oscuras un buen rato y con las pupilas abiertas cual gato pardo, yo creo que se ve mejor el suelo que el cielo.., no sé a tí, pero a mi a veces me cuesta ver la Vía a simple vista, sin embargo, puedo ver todas las piedras del suelo.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 12/8/2021 a las 14:36, freengine dijo:

Jajaja.., muchas gracias D. Manuel.. , ya parece otra cosa... , de todos modos, sobre gustos ya se sabe..., yo sé que a tí te gusta mas luz en el cielo que en la tierra, lo que pasa es que una vez en el campo, a oscuras un buen rato y con las pupilas abiertas cual gato pardo, yo creo que se ve mejor el suelo que el cielo.., no sé a tí, pero a mi a veces me cuesta ver la Vía a simple vista, sin embargo, puedo ver todas las piedras del suelo.. 

Un saludo. 

Cuando ves mas el suelo que el cielo es que la contaminación lumínica te esta ayudado ,aquí en el melero ya te digo yo que el suelo sabes que esta por que no te hundes por que lo que se dice ver no ves una mi....da  y el cielo es de lo mejorcito que tengo visto ,un buen lugar para una escapada ;)

• Like 1
Enlace al comentario

hace 20 horas, jmpema dijo:

Manuel, te ha quedado espectacular. El arco de la vía láctea perfecto. Me encanta ese azul del cielo y la cantidad de detalles en el primer plano. Un abrazo

Gracias por pasarte y comentar ,lo del azul del cielo es debido a la hora temprana a la que fue sacada la toma ,como quien dice aun en hora azul ya que esta realizada a las 22:50 ,no quería que me saliera el arco ya muy alto

Un saludo ;)

Enlace al comentario