Jump to content

problema con NIKKON D3500

572801
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, alquien sabe como resetear de fabrica, no puedo entrar al menu porque esta bloqueadas las funciones, no me deja poder acceder por esa via, tampocome deja revisar las fotos realizadas, pero si me deja tomar fotos, creo que hay un fallo del software, alguien sabe si hay alguna combinación de botones???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, 572801 dijo:

Buenos dias, alquien sabe como resetear de fabrica, no puedo entrar al menu porque esta bloqueadas las funciones, no me deja poder acceder por esa via, tampocome deja revisar las fotos realizadas, pero si me deja tomar fotos, creo que hay un fallo del software, alguien sabe si hay alguna combinación de botones???

Pero además de lo que te dice Bukowski hay ciertas configuraciones personalizadas que no se resetean con la reinicializacion de 2 botones: consulta el manual de tu cámara para ver cuales son

Enlace al comentario

OK gracias, en el video especifica con la combinación de dos botones con marcas verdes, LA NIKKON D3500, carece de esas marcas verdes, por lo que me veré obligado a pasar por el servicio técnico, tengo capada todas las funciones, ni el propio dependiente de Mediamarkt ha podido desbloquearla, esta ya fuera de garantía de dos años, mi cámara tiene casi 3 años; solo deja tomar fotos, pero para acceder al menú y resetear no hay manera, es mas ni siquiera tengo el ultimo firmware instalado., se agradecen los aportes.

Es una lastima que no tenga un boton para resetear sin acceder al menu

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hoy me acaban de mandar el presupuesto, CAMBIO DE CIRCUITO PRINCIPAL DE LA NIKKON D3500, 187 EUROS IVA INC. Lo que no se hasta que punto el cambio de circuito puede ser tan caro, estaríamos hablando de un chip'?, bueno, los mas entendidos ya me lo explicaran, se admiten opiniones de foreros..... Ya explique mas arriba que la camara se bloqueo respecto a las funciones principales, tomar fotos si tomaba, pero no podia acceder a nada, ni siquieraa borrar una foto, era como si los botones estuvieran bloqueados.

Una observacion, he estado usando baterias NO ORIGINALES, podria ser el motivo de la averia ???

La verdad, que el problema de no tener un botón físico para resetear el sistema sale caro, COSTE PIEZA.....105 EUROS, MANO DE OBRA 50 EUROS, IVA 32 EUROS TOTAL.....187 EUROS APROX.

Editado por 572801
Enlace al comentario