Manu1974 Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 Buenas compañeros, he hecho mi primera foto compuesta, no se cómo se podría mejorar, dudé si hacer todas las posiciones juntas pero la primera tal cual y el resto difuminadas o la que he hecho finalmente, todas tal cual pero variando la posición. En tenis es un poco especial ya que hay que tener en cuenta que la primera pelota de la derecha va con la posición del jugador de más a la izquierda.... la calidad de las fotos originales no es muy alta, de noche con luz artificial un poco deficiente y muy lejos, tienen mucho recorte. Seecuencia_001 by Manuel Valverde Abad, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 Aupa @Manu1974 !! Vaya por delante que yo no tengo ni idea de hacerlo, pero me gusta la idea. Quizá sólo habría dejado una pelota, justo la que va a golpear en la segunda imagen por la derecha. La otra idea que has barajado, todas en su posición dejando una como principal y las otras difuminadas, tampoco tiene que quedar mal, todo sería hacer la prueba. También hay alguna línea que se que no está bien alineada en las sombras, pero practicando es como se aprende. He visto montajes de este tipo espectaculares. Buen ejercicio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 13 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 Aupa [mention=90948]Manu1974[/mention] !! Vaya por delante que yo no tengo ni idea de hacerlo, pero me gusta la idea. Quizá sólo habría dejado una pelota, justo la que va a golpear en la segunda imagen por la derecha. La otra idea que has barajado, todas en su posición dejando una como principal y las otras difuminadas, tampoco tiene que quedar mal, todo sería hacer la prueba. También hay alguna línea que se que no está bien alineada en las sombras, pero practicando es como se aprende. He visto montajes de este tipo espectaculares. Buen ejercicio. Un saludo.Muchas gracias por responder.La verdad que era lo lógico, alinear las imagenes con las líneas del dobles pero no me gustaba como quedaba ya que la postura hacia que la sucesion formara una línea ascendente, las sombras las añadí al final, al principio pensé en no incluirlas, y no caí en la línea en las sombras, buena observación.En cuanto a las pelotas es cierto que la que comentas es la más clara en cuanto a correspondencia, es buena idea.Lo de superponerlas creo que quedaría un poco confuso.A ver si tengo un rato y le doy una vuelta.Gracias de nuevo, saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas