Manu_el_SR Publicado 15 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2021 Panorámica de dos filas y 7 tomas por fila con el siguiente equipo Nikon D850 y Sigma 14mm F1.8 DG HSM Art para el suelo son 7 tomas con los siguientes parametros ƒ/4.0 - 14.0 mm - 15seg - iso800 y unidas en autopano , para el cielo son 10x7 que hacen un total de 70 tomas con los siguientes parametros ƒ/1.8 - 14.0mm - 5seg - iso6400 apiladas en sequator y unidas en autopano , la unión de cielo y tierra en ps Meandro del Melero by Manuel Salgado, en Flickr Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2021 Pues que te voy a decir..., muy en tu línea, todo muy bien integrado, una composición de lujo y un gran trabajo de costura, procesado y blending. Ya veo que le has cogido el tranquillo al Sequator, de lo cual me alegro, pues tus cielos han mejorados, si ya eran buenos antes, ahora son mejores. Por poner alguna pega..., me llaman la atención esas nubes al límite de las altas luces así como ese centro galáctico casi reventado.., tal vez estén esas luces algo pasadas.., pero no desmerecen ni mucho menos la calidad general, que es altísima.. Buen trabajo compañero.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 15 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2021 hace 6 horas, freengine dijo: Por poner alguna pega..., me llaman la atención esas nubes al límite de las altas luces así como ese centro galáctico casi reventado.., tal vez estén esas luces algo pasadas.., pero no desmerecen ni mucho menos la calidad general, que es altísima.. Al limite no... están pasadas y en las tomas originales no lo están ,es cosa del apilado ,así que el tranquillo pillado al sequator nada de nada ,lo que pasa que me da una pereza tremenda volver hacer todo de nuevo ,lo mismo en invierno cuando no tenga nada que procesar vuelvo a ponerme con ella Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 23 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2021 De todas tus fotografías, quizás esta es la que mas me gusta y mira que son buenas todas. Me encanta la composición, la limpieza de la fotografía y los colores. Con tu permiso me la llevo a favoritos. Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas