Julito_rrcn Publicado 18 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2021 Hola a todos. Soy Julio y soy de un pueblecito de interior en Castellón. Hace un par de meses que me he iniciado al mundo de la fotografía, aunque ese gusanillo lo llevo arrastrando desde hace años jeje. Espero poder aprender todo lo que pueda de vosotros e ir aportando en todo lo que pueda, sobre todo cuando vaya cogiendo más conocimientos y experiencia, por lo que mi objetivo ahora es aprender al máximo. Mi principal interés son los animales y la naturaleza. Aunque también me llaman los retratos. Un saludo y un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 19 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 Hola a todos. Soy Julio y soy de un pueblecito de interior en Castellón. Hace un par de meses que me he iniciado al mundo de la fotografía, aunque ese gusanillo lo llevo arrastrando desde hace años jeje. Espero poder aprender todo lo que pueda de vosotros e ir aportando en todo lo que pueda, sobre todo cuando vaya cogiendo más conocimientos y experiencia, por lo que mi objetivo ahora es aprender al máximo. Mi principal interés son los animales y la naturaleza. Aunque también me llaman los retratos. Un saludo y un abrazo a todos.Bienvenido Julio!Nos vamos leyendo por aquí, y en lo que podamos ayudarte, no dudes en preguntar.Saludos Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 hace 9 horas, Julito_rrcn dijo: Hola a todos. Soy Julio y soy de un pueblecito de interior en Castellón. Hace un par de meses que me he iniciado al mundo de la fotografía, aunque ese gusanillo lo llevo arrastrando desde hace años jeje. Espero poder aprender todo lo que pueda de vosotros e ir aportando en todo lo que pueda, sobre todo cuando vaya cogiendo más conocimientos y experiencia, por lo que mi objetivo ahora es aprender al máximo. Mi principal interés son los animales y la naturaleza. Aunque también me llaman los retratos. Un saludo y un abrazo a todos. Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres bien entre nosotros. Por ahora, debes mirar los subforos correspondientes a tus preferencias, como pueden ser " Naturaleza" y "Retrato" dese la página principal del foro y, mirar lo aportes que se hacen por los demás miembros que participan. Ahí, pueda que encuentres alguno de los caminos o especialidades que pretendes. Cierro es que, hay mucha información y, debes mirar o leer con mucha atención. También, el subforo "Réflex" es de mucho interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julito_rrcn Publicado 19 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 hace 9 horas, carlosjp dijo: Bienvenido Julio! Nos vamos leyendo por aquí, y en lo que podamos ayudarte, no dudes en preguntar. Saludos Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Muchas gracias! hace 20 minutos, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres bien entre nosotros. Por ahora, debes mirar los subforos correspondientes a tus preferencias, como pueden ser " Naturaleza" y "Retrato" dese la página principal del foro y, mirar lo aportes que se hacen por los demás miembros que participan. Ahí, pueda que encuentres alguno de los caminos o especialidades que pretendes. Cierro es que, hay mucha información y, debes mirar o leer con mucha atención. También, el subforo "Réflex" es de mucho interés. Saludos. Ya llevo un timpo viendo en el foro, por eso he decidido registrarme. Iré compartiendo lo que voy haciendo para que me ayudéis a mejorar., espero que seais muy críticos para aprender bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 23 de Agosto de 2021 Moderadores Compartir Publicado 23 de Agosto de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas