4ngel Publicado 19 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 Dejo por aquí esta foto de un bonito amanecer en la montaña. Está tomada con un DJI Mavic Air y por lo tanto los datos exif no tienen mucho interés. DJI_0129 by Angel Freire, en Flickr Ya la había puesto en el apartado de DJI pero por allí no se pasa prácticamente nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 La imagen me parece bastante sugerente, aunque no si se teniendo en cuenta que está realizada con un dron a lo mejor desde un poco más arriba podría ser más interesante Además tengo la sensación de que en la montaña del primer plano hay una dominante magenta muy acusada, no se si realmente el reflejo de la luz del sol en aquel momento producía esa tonalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 Pues si precioso amanecer, pero como dice el compañero, las rocas tienen una dominante a Magenta, desde mas arriba menos roca y las amanecer.... Un SALUDO.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jantonio3620 Publicado 20 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 No entiendo de fotos desde drones. Me parece preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 Se nota que el rango dinámico no es el mas amplio y adecuado a la escena y los flares te han metido esos tonos magentas muy difíciles de eliminar, pero ese punto B de vista aéreo y el momento de luz, hace la imagen muy atractiva, diferente a lo convencional.., me gusta mucho.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 21 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2021 En 19/8/2021 a las 21:36, xavrol dijo: La imagen me parece bastante sugerente, aunque no si se teniendo en cuenta que está realizada con un dron a lo mejor desde un poco más arriba podría ser más interesante Además tengo la sensación de que en la montaña del primer plano hay una dominante magenta muy acusada, no se si realmente el reflejo de la luz del sol en aquel momento producía esa tonalidad Pues yo creo que desde más arriba quedaría peor ya que el pico de la montaña no destacaría sobre el fondo. En cuanto al tono magenta es algo buscado en el procesado y que posiblemente se me haya ido un poco de la mano. Gracias por comentar. En 19/8/2021 a las 21:43, Francis Minini dijo: Pues si precioso amanecer, pero como dice el compañero, las rocas tienen una dominante a Magenta, desde mas arriba menos roca y las amanecer.... Un SALUDO.. Entiendo que lo que quieres decir es con el dron a menor altitud y la cámara mirando hacia arriba para captar más cielo y menos rocas, podría funcionar pero ya sería otra foto. Lo tendré en cuenta cuando vuelva por allí. Muchas gracias por dejar tu opinión. hace 19 horas, jantonio3620 dijo: No entiendo de fotos desde drones. Me parece preciosa. Pues en este caso al ser un dron sencillito tiene un sensor muy pequeño con muy poco rango dinámico. Por otro lado lo bueno de los drones es que puedes colocar el "tripode" en infinitas posiciones y buscar una infinidad de encuadres. Gracias por pasarte y comentar. hace 15 horas, freengine dijo: Se nota que el rango dinámico no es el mas amplio y adecuado a la escena y los flares te han metido esos tonos magentas muy difíciles de eliminar, pero ese punto B de vista aéreo y el momento de luz, hace la imagen muy atractiva, diferente a lo convencional.., me gusta mucho.. Un saludo. Lo del rango dinámico es cierto, es muy escaso en la cámara de mi dron. El tono magenta es buscado. Me alegra que te guste, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas