Jump to content

Templo de Shiva

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La zona de Pashupatinath, a las afueras de Kathmandu, es conocida por ser el único lugar donde se permiten las cremaciones junto al río del mismo nombre. También por una gran cantidad de pequeños templos frente a la zona de cremaciones. Este que podéis ver en la fotografía está dedicado a Shiva. En Flickr se ve mejor y se puede ampliar la toma.

16487055627_962e530e12_b.jpgDSC1321 Templo dedicado a Shiva, en forma de sikhara, en Pashupatinath, Kathmandu, Nepal by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D80

Objetivo: AF-S NIKKOR 18-200 mm f/3.5-5.6 ED VR

Distacia focal: 32 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/250

ISO: 100 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, jordifus53 dijo:

Una alegría el ver que con mi 18/200 podría hacer fotos como ésta, una envidia estos viajes tan bien aprovechados fotográficamente, un placer

contemplarla, Saludos

Amigo mío, el objetivo 18/200 es un todo terreno que he llevado en muchos viajes, y siempre ha rendido magnificamente. Solo lo he usado con la D80, porque luego me pasé al formato completo y entonces lo tuve que vender. Yo estuve muy contento con él, espero que tú también lo estés.

Un saludo, Ramón.

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 27/8/2021 a las 11:39, RAMON MUNOZ dijo:

Amigo mío, el objetivo 18/200 es un todo terreno que he llevado en muchos viajes, y siempre ha rendido magnificamente. Solo lo he usado con la D80, porque luego me pasé al formato completo y entonces lo tuve que vender. Yo estuve muy contento con él, espero que tú también lo estés.

Un saludo, Ramón.

Bonito lugar, tal y como lo recuerdo. La fotografía, estupenda, con colores brillantes, como corresponde a su cultura.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

hace 14 horas, Llebrez dijo:

Bonito lugar, tal y como lo recuerdo. La fotografía, estupenda, con colores brillantes, como corresponde a su cultura.

Un abrazo.

Luis.

Gracias por el comentario, y así es tal y como dices.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
hace 18 horas, freengine dijo:

Otra imagen estupenda y llamativa de tus viajes, colores, luz y encuadre impecables.., muy bonita e interesante construcción, y mejor foto. 

Un saludo. 

Me alegro que te guste, siempre que puedo intento poner tomas que sean agradables para todo el mundo.

Gracias por comentar. Un saludo, Ramón

Enlace al comentario