Jump to content

Castillo de Tossa de Mar

juandi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando una visita programada a mis queridos suegros, realice esta panorámica. Son 10 tomas en vertical, revelado básico en camera raw, enganchadas en PTGui y tratadas en photoshop.

la focal utilizada f 11 a 23 mm y 2,5 seg.

Espero resulte agradable y recibir algún comentario. Gracias http://51411598508_bbb6bd05f5_c.jpgTossa de Mar by manikomio, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola::::la veo muy bien y me gusta el resultado, la parte de la muralla del lado derecho esa luz a quemado un poco la pared, como te e dicho, preciosa Pano..
Un Saludo..

Muchas gracia compañero, tienes razón. Creo que si hubiera hecho un bracketing hubiera salvado mejor la diferencia tan grande. Pero bueno, estoy aprendiendo y ya se otra cosa más. Muchas gracias por tu tiempo, un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

En 30/8/2021 a las 20:28, juandi dijo:

Aprovechando una visita programada a mis queridos suegros, realice esta panorámica. Son 10 tomas en vertical, revelado básico en camera raw, enganchadas en PTGui y tratadas en photoshop.

Espero resulte agradable y recibir algún comentario. Gracias http://Tossa de Mar by manikomio, en Flickr

Ahí quedan algunos escenarios que conocí en aquellos tiempos de "Maricastaña", durante alguna visita a unos amigos que mantenía por la zona y, en Tosa de Mar. Se agradece la visión fotográfica que nos expones, ya que tanto la presentación como la visión fotográfica del contenido, mantienen una grata sensación visual. La fotografía goza de agradable cromática, ante ese escenario que domina la marina.

Pienso que la composición que nos muestras en tu encuadre, es muy acertada y, desde el principio, no pasaba desapercibida, Excelente escenario marino, muy bien ambientado y localizado.

Saludos.

Enlace al comentario