Jump to content

Mirando a levante ( II)

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una imagen un poco repetida respecto a la anterior, pero esta vez realizada a partir de dos tomas verticales con el 14mm, no la había revelado antes porque el momento luminoso me convencía menos, pero al menos el encuadre no está tan apretado como en la anterior, de la que si me gusta mas ese cielo con el sol asomando, ésta fue realizada unos momentos después, si mal no recuerdo. Perdonad la reiteración pero tenía que ponerla como complemento a la anterior que si es verdad que estaba muy apretado el encuadre con una sola toma.

51418997658_03b1ce4cc0_h.jpgLa V de los acantilados de Gualchos by Arístides Díaz, en Flickr

D810

2 tomas con Rokinon 14 f-2.4 XP

2s. a f-8

iso-64

Editado por freengine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, freengine dijo:

Una imagen un poco repetida respecto a la anterior, pero esta vez realizada a partir de dos tomas verticales con el 14mm, no la había revelado antes porque el momento luminoso me convencía menos, pero al menos el encuadre no está tan apretado como en la anterior, de la que si me gusta mas ese cielo con el sol asomando, ésta fue realizada unos momentos después, si mal no recuerdo. Perdonad la reiteración pero tenía que ponerla como complemento a la anterior que si es verdad que estaba muy apretado el encuadre con una sola toma.

51418997658_03b1ce4cc0_h.jpgLa V de los acantilados de Gualchos by Arístides Díaz, en Flickr

D810

2 tomas con Rokinon 14 f-2.4 XP

2s. a f-8

iso-64

Pues esta ha quedado genial.  No se parece demasiado a la anterior. A esta ese cielo nublado le aporta mucho contraste com la línea luminosa del atardecer. Genera mucha mas curiosidad por imaginar que había a la izquierda y la presión del primer plano ya no existe pues tiene la proporción justa.  Me gusta ese degradado natural o no que has plasmado en el mar. Una gama tonal fantástica que termina en enas sedas muy sutiles en la roca. Gran foto. Me decanto por esta en esa sesión. Un abrazo Arístides. 

Enlace al comentario

hace 31 minutos, LandscapesSpain1977 dijo:

Pues esta ha quedado genial.  No se parece demasiado a la anterior. A esta ese cielo nublado le aporta mucho contraste com la línea luminosa del atardecer. Genera mucha mas curiosidad por imaginar que había a la izquierda y la presión del primer plano ya no existe pues tiene la proporción justa.  Me gusta ese degradado natural o no que has plasmado en el mar. Una gama tonal fantástica que termina en enas sedas muy sutiles en la roca. Gran foto. Me decanto por esta en esa sesión. Un abrazo Arístides. 

Gracias Jorge, fue un amanecer, de ahí el título de "Mirando a levante"..., me pasa como a Manu el gallego..., igual madrugo que trasnocho mientras haya fotos en la cabeza, ja,ja...

He de reconocer que con una sola toma "no se pilla lo que hay que pillar", en este vertiginoso lugar en el que ya me rodó una vez la D810 con el 16-35 montado, menos mal que fueron pocos metros, pero menudo susto, gracias a los matojos tan duros con troncos leñosos no fue a parar al mar..

Ya llevo unas cuantas batallitas por estos acantilados..

Otro abrazo para tí..

Enlace al comentario

hace 17 horas, Manu_el_SR dijo:

Yo esta la veo mucho mejor que la anterior y ya no solo el encuadre sino que la luz también me gusta mas

Un saludo ;)

He de reconocer que el encuadre pide una panorámica de al menos dos tomas, una sola queda demasiado justa aún con el 14mm, en cuanto al cielo, segundos antes o después, cambió poco pero lo suficiente como para marcar sutiles y diferentes matices, y los que somos paisajeros del madrugón y carretera para disfrutar de ese minuto escaso que duran esas luces, notamos cada segundo de luz que puede ser sutilmente diferente al anterior o posterior, así que sí..., he de darte en eso también la razón.. 

Gracias por tu visita y aporte, compañero.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 17 horas, Francis Minini dijo:

Preciosa toma chiquillo, esta me gusta mas que la otra, sin quitarle protagonismo a la anterior...

Un Saludo..

Gracias Francis, muy generoso por tu parte, me alegra que te guste. Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 5 horas, Luis_MN dijo:

Pues mira que me gusta la primera que vi, pero es cierto que esta segunda toma, con algo más de acantilado por abajo queda mejor e incluso, como ya te han comentado, me gusta más el cielo en esta fotografía. 

Saludos.

Pues te digo como a Manu, cada segundo que pasa en esos momentos justo a la salida del sol, puede ser diferente en cuanto a las luces que se producen., así que aunque aquí ya no se veía el disco solar, la atmósfera era igualmente mágica.. 

Gracias por tu visita, me alegra que te haya gustado, un saludo. 

Enlace al comentario