Lobezno96 Publicado 3 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2021 Buenas noches,me presento como nuevo miembro del equipo. Mi nombre lobezno y dar las gracias por la aceptacion y espero a la vez aprender de vosotros el mejor manejo de mi Nikon d3200 que para empezar me parece una pasada con la que llevo un año probando,haciendo unas fotografias muy interesantes y descubriendo cosas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 3 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2021 Bienvenido, ya nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2021 hace 1 hora, Lobezno96 dijo: Buenas noches,me presento como nuevo miembro del equipo. Mi nombre lobezno y dar las gracias por la aceptacion y espero a la vez aprender de vosotros el mejor manejo de mi Nikon d3200 que para empezar me parece una pasada con la que llevo un año probando,haciendo unas fotografias muy interesantes y descubriendo cosas.Un saludo Bienvenido al foro. A ver que nos traes por aquí. No obstante, puedes comentar y preguntar lo que necesites, sin olvidar que existe en el subforo "Réflex" desde la página principal del foro, un capítulo monográfico sobre tu cámara Nikon D3200. Por cierto; no olvides de consultar y seguir el manual de tu cámara; ayuda bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas