chechu Publicado 4 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 (editado) Buenos dias Aqui os dejo un par de barridos de Andrea. Luego pongo los exif Abrazos Nikon D5 Objetivo 500 f4 Nikon 1/80 Nikon D5 Objetivo 180-400 Nikon con dupla 1.4 activado 1/500 Iso 640 Editado 10 de Septiembre de 2021 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merlot Publicado 4 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 Wow! Esperando los exif para todavía valorarlas másEnviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 4 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 Espectacular la primera!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 4 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 hace 2 horas, merlot dijo: Wow! Esperando los exif para todavía valorarlas más Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Buenos dias Ya están puestos. Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 4 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 hace 1 hora, Manu1974 dijo: Espectacular la primera!!! Enhorabuena Buenos dias Muchas gracias Manu Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 4 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 Buenas tardes. La primera me parece simplemente espectacular. Lo que veo es un rojo algo "amarronado" y no se el motivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 4 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 hace 2 horas, Toronegro dijo: Buenas tardes. La primera me parece simplemente espectacular. Lo que veo es un rojo algo "amarronado" y no se el motivo. Un saludo Hola Cierto . He mirado y realmente tenia bajada la intensidad y la saturación. No se por que, no suelo tocar esas cosas , lo llevo configurado en la cámara. Gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 5 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2021 La primera un espectáculo¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2021 En 5/9/2021 a las 13:16, anmibi dijo: La primera un espectáculo¡¡¡ Buenas tardes Me alegra que te guste. Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2021 Hola , me encantan las dos fotos , si tuviera que elegir una seria la primera , por que aparte del barrido espectacular esta levantando rueda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2021 hace 2 horas, Lento dijo: Hola , me encantan las dos fotos , si tuviera que elegir una seria la primera , por que aparte del barrido espectacular esta levantando rueda Saludos Buenas tardes A mi también es la que mas me gusta. A ver si levantan las restricciones y puedo volver este año. Gracias por los comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 La primera es un barrido espectacular, enhorabuena!!!, transmite adrenalina. ¿Podrias volver a colgarla habiendo corregido la intensidad y saturacion de los rojos? Muchas gracias Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 Muy buenas !! Al igual que el resto de compañeros, si tuviese que decantarme por una, sería la primera porque el barrido me parece espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 En 9/9/2021 a las 18:45, nimega dijo: La primera es un barrido espectacular, enhorabuena!!!, transmite adrenalina. ¿Podrias volver a colgarla habiendo corregido la intensidad y saturacion de los rojos? Muchas gracias Salu2 Buenas tardes Solucionado. he cambiado la fotografias. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 hace 21 horas, txisma dijo: Muy buenas !! Al igual que el resto de compañeros, si tuviese que decantarme por una, sería la primera porque el barrido me parece espectacular. Buenas tardes Me alegra que te guste. Muchas gracias por pasarte y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 hace 13 minutos, chechu dijo: Buenas tardes Solucionado. he cambiado la fotografias. Un saludo Muchas gracias compañero, mucho mejor asi. Salu2!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 hace 24 minutos, nimega dijo: Muchas gracias compañero, mucho mejor asi. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Qué tal chechu, dos tomas espléndidas. Si he de elegir, coincido con los compañeros, técnicamente las dos son muy buenas, pero la primera tiene el plus de la rueda en el aire. Por poner algún pero la segunda, al menos en mi pantalla (y viendo el histograma) agradece un poco más de luz y levantar un poquito las sombras en la zona de las ruedas… Un saludo y gracias por compartir las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2021 En 10/9/2021 a las 19:48, coolpixer dijo: Qué tal chechu, dos tomas espléndidas. Si he de elegir, coincido con los compañeros, técnicamente las dos son muy buenas, pero la primera tiene el plus de la rueda en el aire. Por poner algún pero la segunda, al menos en mi pantalla (y viendo el histograma) agradece un poco más de luz y levantar un poquito las sombras en la zona de las ruedas… Un saludo y gracias por compartir las fotos. Me alegra que te gusten. Cierto lo de las sombras pero la verdad es que no suelo procesar mucho las fotografías y ese dia era especialmente malo. Pero tienes razón. Un saludo y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas