Jump to content

Amazona.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal.

Una imagen del certamen hípico que se está desarrollando estos días en la ciudad. En el extremo del zoom y con un recorte bestial, justita de calidad pero vistosa (especialmente para quien, como yo mismo, no acostumbra a ver este tipo de eventos)…

Un saludo.

51423475343_85612be2e6_c.jpg762AAB3D-0A15-49C5-AAB8-06A214D8DB40 by iñigo, en Flickr

P330, 1/2000s, f/5.6, ISO400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañero, gracias por pasarte. No esperaba sacar nada aprovechable, así tomé unas cuantas imágenes sueltas y ni me molesté en tirar en ráfaga, que me hubiera dado la foto que propones y que sin duda hubiera sido más estética…

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 4/9/2021 a las 14:17, coolpixer dijo:

Qué tal.

Una imagen del certamen hípico que se está desarrollando estos días en la ciudad. En el extremo del zoom y con un recorte bestial, justita de calidad pero vistosa (especialmente para quien, como yo mismo, no acostumbra a ver este tipo de eventos)…

Un saludo.

En 4/9/2021 a las 16:28, coolpixer dijo:

Subo otra…

Se agradece esta presentación que nos traes por aquí, a pesar de que es una intentona o práctica en una nueva dimensión fotográfica en tu cotidianeidad. Cabe destacar que, en este díptico que nos presentas, se aprecia más dinámica y dimensión visual en ambas fotografías. Es normal que cuando aparecen mas imágenes, aunque sea una secuencia, se neutralizan entes sí. Sí que se aprecia, más apreciación por la segunda imagen, ya que muestra más dinamismo y presencia visual del contenido.

A pesar de que la cromática general es un tanto sobria en contrastes o brillo, al menos, en tu actividad fotográfica, se aprecia más dedicación y búsqueda de imagen, con tu material fotográfico, aplicado a otros escenarios o temáticas. 

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...