taburette Publicado 5 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2021 Buen domingo a todos. Soy aficionado a la fotografía, no tengo devoción por un estilo en concreto, tampoco me defino por una marca en exclusiva con la que captar ese momento. De Nikon uso una F2, soldado a ella un 50mm 1.4 que me sigue dando muy buenos resultados con el toque inigualable de la película, y una D810 que claro, es otro universo, no que sea mejor!! Espero pasar buenos momentos por aquí, sobre todo aprender mucho. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2021 hace 12 horas, taburette dijo: Buen domingo a todos. Soy aficionado a la fotografía, no tengo devoción por un estilo en concreto, tampoco me defino por una marca en exclusiva con la que captar ese momento. De Nikon uso una F2, soldado a ella un 50mm 1.4 que me sigue dando muy buenos resultados con el toque inigualable de la película, y una D810 que claro, es otro universo, no que sea mejor!! Espero pasar buenos momentos por aquí, sobre todo aprender mucho. Un saludo!! Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres a gusto entre nosotros. El foro mantiene bastantes subforos en que se puede identificar cada uno y, decantarse por laguna tendencia o material fotográfico al uso. Ahora mismo, ya puedes comentar y dialogar con los demás foreros. Convivir y practicar la actividad analógica con la digital, es un gran reto colmado de experiencias fotográficas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taburette Publicado 7 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2021 En 6/9/2021 a las 1:36, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres a gusto entre nosotros. El foro mantiene bastantes subforos en que se puede identificar cada uno y, decantarse por laguna tendencia o material fotográfico al uso. Ahora mismo, ya puedes comentar y dialogar con los demás foreros. Convivir y practicar la actividad analógica con la digital, es un gran reto colmado de experiencias fotográficas. Saludos. Gracias compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 14 de Septiembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2021 Bienvenido al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas