RAMON MUNOZ Publicado 6 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2021 Precioso atardecer que nos regala la naturaleza sobre el Jirishanca, 6.094 m., en la Cordillera de Huayhuash, Andes de Perú. DSC0727 Atardecer sobre el Nevado Jirishanca, 6.094 m., Cordillera de Huayhuash, Perú by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 mm f/4.5-5.6G VR ED Distacia focal: 300 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/125 Con trípode ISO: 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 6 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2021 Excelente nitidez y texturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2021 hace 10 minutos, Patufet dijo: Excelente nitidez y texturas Gracias por el comentario. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2021 Preciosa estampa, imponente esas montañas, texturas, tonos y nitidez, buen ojo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2021 hace 22 horas, Eduardo81 dijo: Preciosa estampa, imponente esas montañas, texturas, tonos y nitidez, buen ojo. Saludos cordiales Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 De una a otra parte del mundo, como corresponde a un gran viajero. Impresionantes los picos, con una luz fantástica. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 hace 14 horas, Llebrez dijo: De una a otra parte del mundo, como corresponde a un gran viajero. Impresionantes los picos, con una luz fantástica. Saludos. Luis. Me alegro que te guste, Luis. En los Andes hay unas bellas montañas. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 11 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 Refleja perfectamente lo impresionante q es esa cordillera, y muy captada esa textura y esos detalles bajo una luz espectacular. Gracias por compartirla Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2021 hace 18 horas, nimega dijo: Refleja perfectamente lo impresionante q es esa cordillera, y muy captada esa textura y esos detalles bajo una luz espectacular. Gracias por compartirla Salu2!! Efectivamente la cordillera de Huayhuash es impresionante, y el trekking alrededor de la misma es de los más bellos que se pueden hacer, eso sí a mucha altura pues no se baja de los 4.000 m. casi nunca. Gracias por comentar, y un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 Hola, preciosa otro fotón, saludos de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 Impresionante cucurucho de nata espolvoreado de chocolate, un placer contemplar la foto, esa luz tan especial me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RJara Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 Bonita composición todo donde debe estar, una luz perfecta. Creo que has hecho una fotografía muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 28 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2021 wow, qué tonos! Me gusta mucho la luz y las texturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2021 Preciosa toma! Los tonos son una preciosidad y muy buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 En 23/9/2021 a las 19:40, Felipe III dijo: Hola, preciosa otro fotón, saludos de Felipe En 24/9/2021 a las 13:46, jordifus53 dijo: Impresionante cucurucho de nata espolvoreado de chocolate, un placer contemplar la foto, esa luz tan especial me encanta. Saludos En 24/9/2021 a las 16:02, RJara dijo: Bonita composición todo donde debe estar, una luz perfecta. Creo que has hecho una fotografía muy bonita En 28/9/2021 a las 11:53, rubsrubs dijo: wow, qué tonos! Me gusta mucho la luz y las texturas En 29/9/2021 a las 19:54, Duende88 dijo: Preciosa toma! Los tonos son una preciosidad y muy buena nitidez. Saludos. Gracias compañeros por pasar y comentar, me alegro que os guste la foto, y perdonad por no responder antes, pero he estado 15 días de vacaciones y no he podido hacerlo antes. Un saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 17 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2021 Impresionante el pico y excelente la fotografía que te deja tiritando. Que suerte poder viajar tanto y conocer tantas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2021 hace 33 minutos, Axarquia15 dijo: Impresionante el pico y excelente la fotografía que te deja tiritando. Que suerte poder viajar tanto y conocer tantas cosas. Gracias por tu comentario. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 Una pasada, me encanta.., esas texturas, esa luz, ese color... Representación de esa magia inalcanzable y sagrada de la montaña, santuario de inhóspita paz.. cuantas sensaciones me produce una imagen así.. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2021 hace 19 horas, freengine dijo: Una pasada, me encanta.., esas texturas, esa luz, ese color... Representación de esa magia inalcanzable y sagrada de la montaña, santuario de inhóspita paz.. cuantas sensaciones me produce una imagen así.. Gracias por compartirla. Saludos. Me alegro que te guste y gracias por tu comentario. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas