Jump to content

Las famosas rocas

Evader
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! Traigo varias fotos de unos de mis sitios favoritos. Las fotografías están realizadas sin filtros de densidad neutra, ni degradados, eras una hora de la tarde qué había poca luz en la escena y pude hacerlas sin quemar el cielo. Realizadas con 14mm samyang. 

_MG_3124-Pano-02-01

_MG_3125-01

_MG_3126-01

_MG_3126-HDR-01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.. Pues te comento, en Flickr por supuesto se ve mucho mejor, a la segunda es a la que se le ve la mitad de los datos EXIF, la primera me gusta tal como esta la veo bastante bien, la segunda y la tercera, aquí parece que se ve como el Cielo como saturado, pero en Flickr se ve bastante mejor y en cuanto a la cuarta, o la hubiera subexpuesto un poco el primer plano y le hubiera subido un poco la saturación al Cielo, por lo demás bonito reportaje..

Un Saludo..

• Like 1
Enlace al comentario

hace 17 horas, Duende88 dijo:

Preciosa serie. No sabría cual elegir ya que me gustan todas, en cuanto a color, edición y composición. Buen trabajo!

Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios me alegra y me motiva que las veas un buen trabajo. Gracias compi Salu2. 

Enlace al comentario

En 10/9/2021 a las 0:54, Francis Minini dijo:

Hola.. Pues te comento, en Flickr por supuesto se ve mucho mejor, a la segunda es a la que se le ve la mitad de los datos EXIF, la primera me gusta tal como esta la veo bastante bien, la segunda y la tercera, aquí parece que se ve como el Cielo como saturado, pero en Flickr se ve bastante mejor y en cuanto a la cuarta, o la hubiera subexpuesto un poco el primer plano y le hubiera subido un poco la saturación al Cielo, por lo demás bonito reportaje..

Un Saludo..

Muchas gracias compi por comentar!!! En el flick se ve mucho mejor sobre todo al ampliarlas, el fallo que tengo es que me pierden los colores saturados, que  las fotos tengan alegría y lo mismo peco de eso y debería de mejorararlo. Gracias por tu opinión. Salu2

• Like 1
Enlace al comentario

Me parece una buena serie, en esta ocasión se nota que usaste varias exposiciones para combinar en HDR, el resultado es bueno tanto en luces como en sombras, la tarde que pillaste fue preciosa, el lugar nunca decepciona, ya imagino lo que disfrutarías. 

Solo veo unos halos púrpura alrededor de los farallones en la última foto, imagino que como consecuencia del procesado, son aberraciones cromáticas de la óptica que se suelen acentuar al mapear tonalmente con los procesados, pero también es algo fácil de quitar ( tampón de clonar modo oscurecer, opacidad media, unas pasadas y listo) 

Un saludo. 

Enlace al comentario