Jump to content

La basilica

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre agradables de ver los monumentos iluminados por la noche, y con ese reflejo en el agua aún mas.. 

Imagino que el canal no daba para incluir el reflejo completo, eso hubiera estado genial. 

Veo las altas luces reventadas, las farolas, incluso sus reflejos, como no hay exif, no hay forma de saber cómo expusiste. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Mitoy dijo:

Pues lloevas razon pero no sabes que pelea si no salktaban luces en un sitio lo hacian ern potro

Y si no pude sacar todo el reflejo

EXIF

0,6 seg en f 5,6

64 ISO

Para eso lo mejor son dos tomas, una para las altas luces y otra para los tonos medios, y luego se fusionan mediante un blending con máscaras de luminosidad, aunque parezca complicado es la mar de sencillo. 

De nuevo, un saludo. 

Enlace al comentario

hace 18 horas, freengine dijo:

Para eso lo mejor son dos tomas, una para las altas luces y otra para los tonos medios, y luego se fusionan mediante un blending con máscaras de luminosidad, aunque parezca complicado es la mar de sencillo. 

De nuevo, un saludo. 

Pues la proxima vez lo intento

Gracias

Enlace al comentario

hace 11 horas, jmpema dijo:

Es una fotografía preciosa. El procesado está muy bien y de color perfecta. Los reflejos le dan una enorme plasticidad a la imagen. Un abrazo

Es muy gratificante que a la gente le guste

Enlace al comentario

Me gusta ver la basílica así de grande, con el reflejo completo perderíamos esa grandeza y quedaría una estampa más impersonal, sobre las luces 

al estar estrelladas no me molesta que estén algo sobreexpuestas, el revelado esta vez más clásico es muy de mi agrado, para mí una foto estupenda

y como siempre José Miguel un placer saludarte. Un abrazo.

Enlace al comentario

hace 8 horas, jordifus53 dijo:

Me gusta ver la basílica así de grande, con el reflejo completo perderíamos esa grandeza y quedaría una estampa más impersonal, sobre las luces 

al estar estrelladas no me molesta que estén algo sobreexpuestas, el revelado esta vez más clásico es muy de mi agrado, para mí una foto estupenda

y como siempre José Miguel un placer saludarte. Un abrazo.

Gracias

Un abrazo muy fuerte

Enlace al comentario

Una composición estupenda.  Aunque sea un lugar muy visto, siempre la angulación de la lente en el eje horizontal crea una pequeña variante que le da su propio encanto.  Me gusta mucho que hayas incluido las ramas en la esquina derecha, así como la dirección del río y su reflejo resultan muy atractivos. Las proporciones y dimensiones muy pensadas y armonizan en el encuadre.  Ya te lo han dicho, quizá las luces un poco pasadas en las farolas, pero no la penaliza en mi visión.  Usar un filtro palarizador te habría dado unos reflejos mas agradables y te elimina esos brillos excesivos del agua. En general son pijadas, pues la foto esta bastante bien... salvo por ese rectángulo negro que no logro entender si viene del procesado (en cuyo caso no le veo utilidad), o si es alguna estructura que se proyecta hacia el río.  En cualquier caso una muy bonita foto en general. Un Saludo y que bueno que se pase por aqui.   

Enlace al comentario

hace 7 horas, LandscapesSpain1977 dijo:

Una composición estupenda.  Aunque sea un lugar muy visto, siempre la angulación de la lente en el eje horizontal crea una pequeña variante que le da su propio encanto.  Me gusta mucho que hayas incluido las ramas en la esquina derecha, así como la dirección del río y su reflejo resultan muy atractivos. Las proporciones y dimensiones muy pensadas y armonizan en el encuadre.  Ya te lo han dicho, quizá las luces un poco pasadas en las farolas, pero no la penaliza en mi visión.  Usar un filtro palarizador te habría dado unos reflejos mas agradables y te elimina esos brillos excesivos del agua. En general son pijadas, pues la foto esta bastante bien... salvo por ese rectángulo negro que no logro entender si viene del procesado (en cuyo caso no le veo utilidad), o si es alguna estructura que se proyecta hacia el río.  En cualquier caso una muy bonita foto en general. Un Saludo y que bueno que se pase por aqui.   

Gracias por pasar y ademas molestarte en comentar

El rectangulo negro es un muro 

Enlace al comentario