Javigon Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 (editado) ... Editado 30 de Noviembre de 2021 por Javigon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Me encantan los colores, pero me descentra bastante que esté torcida. Creo que habría que haberla enderezado para colocar la puerta en vertical. Por otra parte, veo el cielo bastante quemado, no sé si bajando las altas luces se podría mejorar eso. Pero me quedo con la gama cromática del óxido y el contraste con la vieja pintura blanco-azulada, me parece muy conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 10 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 hace 15 minutos, Emilio_Alonso dijo: Me encantan los colores, pero me descentra bastante que esté torcida. Creo que habría que haberla enderezado para colocar la puerta en vertical. Por otra parte, veo el cielo bastante quemado, no sé si bajando las altas luces se podría mejorar eso. Pero me quedo con la gama cromática del óxido y el contraste con la vieja pintura blanco-azulada, me parece muy conseguido. Gracias por pasar y comentar. Verás, en una locomotora desvencijada que debe de llevar más de 50 años en desuso es complicado encontrar algo que estructuralmente se mantenga "derecho" y particularmente a mí es algo que me gusta de la foto. El cielo, aunque pueda parecerlo no está quemado y me atrevería a decir que en caso de estarlo sería irrelevante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 hace 6 horas, Javigon dijo: Gracias por pasar y comentar. Verás, en una locomotora desvencijada que debe de llevar más de 50 años en desuso es complicado encontrar algo que estructuralmente se mantenga "derecho" y particularmente a mí es algo que me gusta de la foto. El cielo, aunque pueda parecerlo no está quemado y me atrevería a decir que en caso de estarlo sería irrelevante. Un saludo. Pues no puedo estar mas de acuerdo contigo, con las fotos que tengo de ellas, pues soy de allí y hay rincones que todavía no están visitados, bueno por los de la zona si....jijijii Asin que el dia que vengas otra vez, pues pégame un toque..... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 10 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 hace 39 minutos, Francis Minini dijo: Pues no puedo estar mas de acuerdo contigo, con las fotos que tengo de ellas, pues soy de allí y hay rincones que todavía no están visitados, bueno por los de la zona si....jijijii Asin que el dia que vengas otra vez, pues pégame un toque..... Un Saludo.. Pues te tomo la palabra, porque aunque tengo un reportaje bastante amplio me han quedado cosas pendientes y quiero volver. Es un lugar increíble. Gracias por pasar. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas