Javigon Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 (editado) ... Editado 30 de Noviembre de 2021 por Javigon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 11 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 Buena composición! me parece genial el cuadro que se forma en la ventana del vagón. Aunque se que hay gente que no es partidaria de clonar y me parece muy respetable a esta foto le vendría muy bien cargarse el poste de luz y el cable, porque me parecen una distracción importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 11 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 (editado) Gracias por tu comentario. Entiendo lo que comentas del poste, pero creo que no debo eliminarlo porque es un elemento más de ese entorno de decadencia industrial, es coherente con el sentido de la imagen. Un saludo. Editado 11 de Septiembre de 2021 por Javigon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 (editado) Bella imagen del vagón, estoy de acuerdo con el compañero, pero si a ti te gusta asi, ese vagón da mucho juego, tengo unas pocas nocturnas de el.... Un Saludo.. Editado 12 de Septiembre de 2021 por Francis Minini Equivocacion 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas