legan Publicado 15 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2021 Nikon D750 de espectro completo + Tamron 70-200 f/2,8 + filtro Kolari de 590nm 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2021 Fantastica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 15 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2021 En 13/11/2021 a las 12:48, jordifus53 dijo: Fantastica. Saludos Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOREONE Publicado 20 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 Preciosa composición, aunque parece mas una estampa otoñal con esos colores rojizos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Abril de 2022 Moderadores Compartir Publicado 18 de Abril de 2022 Hola legan Yo veo una foto muy bonita, un paisaje precioso, pero no me da la sensacion que sea una foto IR Me parece mas una fotografia de un paisaje otoñal (como dice Floreone) Desconozco como es el sitio "original", pero no me da la sensacion que haya una inversion de canales, ni un procesado en IR Veo la vegetacion verde (con el amarillo y rojizo tipico de otoño), el cielo oscuro, las nubes o neblinas blancas, etc... todo muy "normal" para ser una fotografia infrarroja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 29 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2022 En 18/4/2022 a las 16:35, zzrtdi dijo: Hola legan Yo veo una foto muy bonita, un paisaje precioso, pero no me da la sensacion que sea una foto IR Me parece mas una fotografia de un paisaje otoñal (como dice Floreone) Desconozco como es el sitio "original", pero no me da la sensacion que haya una inversion de canales, ni un procesado en IR Veo la vegetacion verde (con el amarillo y rojizo tipico de otoño), el cielo oscuro, las nubes o neblinas blancas, etc... todo muy "normal" para ser una fotografia infrarroja Saludos Gracias por comentar. Dependiendo del paisaje y de la luz en el momento del disparo los resultados del infrarrojo pueden variar muchísimo. Y sí, cuando los colores obtenidos son como los de esta foto, se pueden parecer al otoño. No siempre me gusta obtener colores chillones per se, persigo que el infrarrojo aporte algo más que un simple cambio de color. En este sentido, las nubes que no sean blancas no me gustan y tampoco un cielo que nos sea azul. Huyo siempre que puedo del cielo cyan, por ejemplo. Te pongo la foto cruda, tal como salió de la cámara. Fue tomada el 11 de septiembre en Muniellos. Septiembre es muy pronto para que un robledal tenga colores de otoño en la Cornisa Cantábrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas