Jump to content

Tormenta en Miñarro

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es el nombre que recibe este cortijo antiguo, cada vez mas maltrecho y uno de la amplia serie que puebla las campiñas andaluzas, en este caso entre los términos municipales de Alhendín y la Malahá ( Granada).

Un paseo en bici ( con chubasquero, claro) , que terminó pasado por agua, una tarde de primavera bastante interesante atmosféricamente.

51493824940_5c19d0f8be_h.jpgTormenta en Miñarro by Arístides Díaz, en Flickr

D810

AF Nikkor 28-70 f-3.5-4.5 D a 34mm

1/160 a f-7.1

iso-64

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas tomas minimalistas y rurales, con edificios derruidos o construcciones antiguas son mi debilidad, así según he abierto esta foto me ha enamorado. Con ese cielo tan dramático y el color del adobe o barro de la casa frente al color del cielo y del pasto... simplemente me encanta!

Enlace al comentario

hace 1 hora, Johan B dijo:

Estas tomas minimalistas y rurales, con edificios derruidos o construcciones antiguas son mi debilidad, así según he abierto esta foto me ha enamorado. Con ese cielo tan dramático y el color del adobe o barro de la casa frente al color del cielo y del pasto... simplemente me encanta!

Pues muchas gracias, me alegra que te guste.., lamentablemente este tipo de fotos por mi tierra , se reducen a unas pocas semanas en primavera, porque no es frecuente ni que llueva ni que se vea todo verde, la mayor parte del año está todo seco y mustio, y el cielo sin nubes, por eso cuando veo el cielo interesante y no estoy ocupado, me levanto del sofá y tiro para el campo, siempre merece la pena..

Un saludo.

Enlace al comentario