Jump to content

Lanzamiento Panel Tony Kuiper TKV-8

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Próximo día 22 de Septiembre.

Los que posean TKV-7 con menos de 12 meses, upgrade gratis. Los que lo tengan con más de 12 meses descuento 50%. Hay que esperar a recibir e-mail con el código de descarga en ambos casos.

Video guía TKV-8 (Processing RAW) lanzamiento también 22/09/21, para usuarios previos de ediciones de video-guía previas , se debe esperar un e-mail con código y descuento correspondiente,

Para vuestra información. Personalmente creo que es el mejor pluging para Photoshop que agiliza y simplifica mucho el flujo de trabajo . En la web de Processing RAW encontraréis video informativo

Saludos.

Editado por jordi53
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este vídeo de Antonio Prado (Processing RAW) autor de todas las video-guías del panel Tony Kuiper en castellano, podéis encontrar todas las novedades que tiene el nuevo panel TKV-8.  

Plugin TK8: TODAS LAS NOVEDADES del nuevo Tony Kuyper 8 - YouTube.

Hay cerca de 46 o 47 novedades, con muchas importantes y nuevas, para facilitarnos el día a día, realmente es un paso hacia arriba del plugin TKV

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hoy me ha llegado un correo de Tony en el que avisa que hay una nueva versión del panel TKV-8, la 1.0.3
Recomienda a todos los usuarios, realizar la actualización, para prevenir y corregir posibles fallos (cuyo origen sería la nueva versión de Ps, la 22, que se lanza la semana que viene).

Ojo. 

Enlace al comentario

hace 14 horas, Galois dijo:

Hoy me ha llegado un correo de Tony en el que avisa que hay una nueva versión del panel TKV-8, la 1.0.3
Recomienda a todos los usuarios, realizar la actualización, para prevenir y corregir posibles fallos (cuyo origen sería la nueva versión de Ps, la 22, que se lanza la semana que viene).

Ojo. 

Efectivamente hay que actualizar el panel de Tony Kuiper ante posibles errores con la próxima actualización de PS

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Sí, lo se. Tengo la última versión 2022, sin embargo, no tengo ni quiero Instalar Creative Cloud. No obstante, para quien esté en mi caso, la solución pasa por instalar, provisionalmente, Creative Cloud y, sin abrir Photoshop, instalar el TK8. A continuación desinstalé Creative Cloud, abrí Photoshop y voilá, el panel está instalado. 

Saludos. 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 3/11/2021 a las 13:05, meuben dijo:

Hola. Alguien sabe cómo instalar el TK8 sin necesidad de tener instalado el Creative Cloud de Adobe en el ordenador? Antiguamente, hasta el panel TK6, se instalaban manualmente pero con el TK8 no veo la manera de poder hacerlo. Muchas gracias y un saludo.

Hola. ¿Has solucionado el problema? Si es así, ¿puedes decirme cómo? Gracias. Saludos

Enlace al comentario

En 11/1/2022 a las 19:52, J56 dijo:

Hola. ¿Has solucionado el problema? Si es así, ¿puedes decirme cómo? Gracias. Saludos

Lo dijo en la respuesta que puso arriba:

En 19/11/2021 a las 15:18, meuben dijo:

No obstante, para quien esté en mi caso, la solución pasa por instalar, provisionalmente, Creative Cloud y, sin abrir Photoshop, instalar el TK8. A continuación desinstalé Creative Cloud, abrí Photoshop y voilá, el panel está instalado. 

Enlace al comentario