fatkapo Publicado 20 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 Ayer durante una sesión con la batería cargada a tope me salió un icono en el panel de control de batería tachada, no lo había visto nunca. Cambié la batería, ya que no me funcionaba, por otra también cargada a tope. Al cabo de un rato me pasó exactamente lo mismo pero en este caso apagué y volví a encender la cámara y funcionó a la perfección toda la tarde.¿Alguien sabe que significa ese icono?Lo he buscado por el manual y nada. Tampoco he encontrado nada por la red.¿ Os ha pasado a alguien de vosotros?Estoy un poco preocupado.Saludos y gracias. Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 a) ¿la batería es original? b) ¿usas grip con la cámara? ¿es original? Te pregunto eso por este hilo:https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/406974-error-de-batería-con-nikon-d700-la-cámara-se-bloquea/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 20 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 En ese momento no usaba grip y las baterías son Nikon y están nuevas, al nivel 1 vaya. A mí no me salió el mensaje de err, me salió un icono de batería como tachado. Algo rarísimo.Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas