Manu_el_SR Publicado 20 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 Una toma mas de esta localización ,a la derecha se ve una pequeña franja de lo que pudo ser y no ha sido,si llegan pillar ese color todas esas nubes me muero del gusto jejeje Panorámica de 7 tomas ,polarizador y un degradado suave de tres pasos , Nikon D850 - 14.0 mm f/1.8 - ƒ/8.0 - 14.0 mm - 1.6 - iso64 Ermida da Nosa Señora do Porto by Manuel Salgado, en Flickr Gracias poor pasar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 Preciosa fotografía compañero, es un gran trabajo. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 20 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 hace 1 hora, Eduardo81 dijo: Preciosa fotografía compañero, es un gran trabajo. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Gracias por pasar,me alegra que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 Una delicia, no puedo decir otra cosa, la sutileza de los tonos y colores es espeluznante, solo me pide algo mas de cielo, pero tampoco es que sea necesario, solo un capricho.. Acojonante.. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 Bella pano y muy wuapa.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas