Llebrez Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 Somormujo Lavanco by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/640 ISO 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 La luz algo dura y el encuadre muy cerrado para mi gusto, pero con muy buenos detalles del pájaro.., no soy partidario de estas típicas fotos de estanque porque tengo a miles y ya ni disparo, pero es verdad que puede ser la única oportunidad que se nos presente de fotografiar a una determinada especie, ya te digo.., en tu caso quedó guapa a pesar de las la limitaciones, no siempre se pueden pillar a los pájaros haciendo alguna monería.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 Hola, estoy de acuerdo "con la luz algo dura y el encuadre muy cerrado". Referente al tipo de foto, a cada uno según su residencia le puede resultar complicado fotografiar según qué aves y en cambio a otros les resulta más habitual. Alrededor del ave se observa un desenfoque que me imagino ha sido editado para destacar al somormujo. Creo que con una composición menos cerrada te luciría mejor, observo tambien unas pinceladas junto ave(supongo que para clonar algún detalle), se nota bastante, debe ser más sutil. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 Me gusta tal cual esta,quizas por que soy proclive a cerrar los encuadres.Un saludo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 En 24/9/2021 a las 5:51, freengine dijo: La luz algo dura y el encuadre muy cerrado para mi gusto, pero con muy buenos detalles del pájaro.., no soy partidario de estas típicas fotos de estanque porque tengo a miles y ya ni disparo, pero es verdad que puede ser la única oportunidad que se nos presente de fotografiar a una determinada especie, ya te digo.., en tu caso quedó guapa a pesar de las la limitaciones, no siempre se pueden pillar a los pájaros haciendo alguna monería.. Saludos. En 24/9/2021 a las 8:56, francisfont dijo: Hola, estoy de acuerdo "con la luz algo dura y el encuadre muy cerrado". Referente al tipo de foto, a cada uno según su residencia le puede resultar complicado fotografiar según qué aves y en cambio a otros les resulta más habitual. Alrededor del ave se observa un desenfoque que me imagino ha sido editado para destacar al somormujo. Creo que con una composición menos cerrada te luciría mejor, observo tambien unas pinceladas junto ave(supongo que para clonar algún detalle), se nota bastante, debe ser más sutil. Saludos, Francesc Gracias compañeros. No soy "pajarero", fotografío lo que se me pone a tiro y trato de sacarle el mejor partido, pero no salgo específicamente a capturar aves, así que cualquier consejo es bienvenido. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 En 25/9/2021 a las 1:34, daniel colmeña dijo: Me gusta tal cual esta,quizas por que soy proclive a cerrar los encuadres.Un saludo. Daniel. Gracias Daniel. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas