Carlos Barriuso Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 Espero que os guste. Un saludo http://Pareja de Parnassius by Carlos Barriuso, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 Me parece estupenda Carlos... No se cono lo haces, pero te quedan fantásticas...Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2021 Preciosa, Carlos. Las Parnassius de por sí son preciosas pero si además las enmarcas de esa manera...Pues eso, una foto muy lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2021 Me gusta muchísimo esa fotografía. Las mari, el posadero, el fondo y los tonos, supinos. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 Muy en tu línea , me parece magistral , lo único que echo de menos es algo de tonos y cromática algo mas cálida, por lo demás chapeau Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 En 23/9/2021 a las 21:56, protsalke dijo: Me parece estupenda Carlos... No se cono lo haces, pero te quedan fantásticas... Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk hace 13 horas, BioGeo dijo: Preciosa, Carlos. Las Parnassius de por sí son preciosas pero si además las enmarcas de esa manera...Pues eso, una foto muy lograda. Un saludo. hace 12 horas, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta muchísimo esa fotografía. Las mari, el posadero, el fondo y los tonos, supinos. Felicitaciones. Saludos cordiales. hace 1 hora, freengine dijo: Muy en tu línea , me parece magistral , lo único que echo de menos es algo de tonos y cromática algo mas cálida, por lo demás chapeau Saludos. Me alegro que sea de vuestro agrado. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas