Jump to content

robado playa

anheca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no se si este sera el sitio?

no pongo datos de la camara porque era una compacta

foto retirada por la polemica que estaba generando, no era esa mi intencion

otras foto mia

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=21551&hl=

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=46151&hl=

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=32868&hl=

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=23709&hl=

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=22930&hl=

!OJO! solo quiero que os deis una vuelta por ellas por que para estas fotos si quiero vuestros consejos para aprender MÁS y MÁS

Editado por anheca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que interés tienen dos personas paseando por la playa, las luces muy duras no acompañan por la espalda y de frente está oscuro, la sombrilla que sale por la derecha molesta, los que están en el fondo están de mas, el color del mar no dice nada, la foto es plana, la foto por debajo no tiene nada de aire y las sombras están recortadas, y la ola te ha quedado quemada.

Enlace al comentario

vamos a ver una cosa, es un robado con una camara compacta de 2 mega

no se donde ponerla y la he colgado aqui

en el foro he visto muchos robados que no dicen nada

si no os gusta la quito

por cierto, tengo algunas fotos mas colgadas por si quereis verlas

un saludo amigos

Enlace al comentario

Si verdaderamente es un robado, me parece fatal. La fotografía es mala, pero además has sacado a dos mujeres que estaban paseando tranquilamente por la playa y no tiene por qué ver su fotografía en un foro. Creo que cosas como estas no se deberían permitir en los foros.

Enlace al comentario

Si verdaderamente es un robado, me parece fatal. La fotografía es mala, pero además has sacado a dos mujeres que estaban paseando tranquilamente por la playa y no tiene por qué ver su fotografía en un foro. Creo que cosas como estas no se deberían permitir en los foros.

no entiendo muy bien que quieres decir que si es un robado,te parece mal.de eso se trata,de que no se enteren de que les haces la foto.por eso se llama "robado".y seguro que no la verán,estoy casi,casi seguro.

en cuanto la foto,ya te lo a dicho todo toni..

saludos.....

Enlace al comentario

no entiendo muy bien que quieres decir que si es un robado,te parece mal.de eso se trata,de que no se enteren de que les haces la foto.por eso se llama "robado".y seguro que no la verán,estoy casi,casi seguro.

en cuanto la foto,ya te lo a dicho todo toni..

saludos.....

Y si ven la foto da lo mismo, son personas mayores de edad que van por medio de la calle o via publica o playa, saben que las personas que están en ese lugar las estan viendo y consienten en ello, ¿van a denunciar algo, a todos los que las han visto y fotografiado con la retina de sus ojos? No pasemos de confundir la velocidad con el tocino.

Son personas en una via publica por dios.

Saludos.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Y si ven la foto da lo mismo, son personas mayores de edad que van por medio de la calle o via publica o playa, saben que las personas que están en ese lugar las estan viendo y consienten en ello, ¿van a denunciar algo, a todos los que las han visto y fotografiado con la retina de sus ojos? No pasemos de confundir la velocidad con el tocino.

Son personas en una via publica por dios.

Saludos.

pues tienes razón fernando.como antes e visto que comentaban debajo mio,que era una foto de "mirón"pero yo soy de costa,y cuando voy a la playa,y me giro pa un lao o pa otro,siempre ves cosas como esta foto.y por eso soy un"miron".

lo que hay que escuchar........

Editado por edufoki
Enlace al comentario

Yo personalmente no le veo absolutamente nada a la foto. Si acaso que habría que esmerarse un poquito mas a la hora de abrir un tema en el foro. ¿ has pretendido preguntar, trasmitir , polemizar, reflejar algo subiendo esta foto y compartiendola con los demas compañeros ? :) :) Si respondes pues igual sale de aqui hasta algo interesante. Si la has subido compulsivamente guiado ni tu sabes por que , pues sinceramente no me parece muy acertado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo personalmente no le veo absolutamente nada a la foto. Si acaso que habría que esmerarse un poquito mas a la hora de abrir un tema en el foro. ¿ has pretendido preguntar, trasmitir , polemizar, reflejar algo subiendo esta foto y compartiendola con los demas compañeros ? :) :) Si respondes pues igual sale de aqui hasta algo interesante. Si la has subido compulsivamente guiado ni tu sabes por que , pues sinceramente no me parece muy acertado.

Un saludo.

A eso me refería, una foto tiene que transmitir algo, el que salgan las chicas y como salgan es cosa suya, van por la playa y son mayores de edad, te puedes imaginar que a un Mallorquín que se pasa el verano en la playa no le va a sorprender nada de nada, pero la foto me parece que no has acertado, si te pongo la crítica es para que te fijes y otro día no cometas los mismos errores. Me parece que no he puesto nada que no sea cierto.

Enlace al comentario

Para mi una foto de pésima calidad y nulo interés... ¿qué le ves de especial para colgarla en un foro?

A mi la foto no me gusta especialmente, pero no es peor que muchos robados que colgais aqui, si estas dos personas fueran vestidas por la calle, seguro que empezabamos "oooh que chula"...venga, la foto puede ser tan buena o mala como muchas que poneis como robados. Y me da la sensacion de lo que quereis decir es que os molesta que vayan en topless, dado la interpretacion que se puede hacer de esta foto. Pero no os parece mal que se cuelgue la foto de un mendigo, una prostituta o un agente de la ORA...Y ahora no vengais que no a mi no me gustaría que pillaran a mi hermana, novia o hija en esa situación...supongo que lo mismo puede pensar, el padre, novio o hermano del mendigo que pide en la calle y le hacemos una foto.

Todo esto que aqui expongo ya se debatio aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...&hl=robados

Enlace al comentario

Para mi una foto de pésima calidad y nulo interés... ¿qué le ves de especial para colgarla en un foro?

hermetic,eso lo sabemos todos los que llevamos un tiempecito tocando este mundo de la fotografía.pero yo empece como el subiendo barbaridades al foro.no se si te acuerdas,pero tu fuiste uno de los primeros que me diste caña,y lo agradeci para seguir aprendiendo.para nada defiendo al autor de la toma,pero aveces hay que bajarse del burro a la hora de criticar,y mas con novatos(que yo lo soy).creo que esto ya se esta iendo del tema,que es ayudar a los principiantes.como en su dia fui yo y muchos de nosotros.

saludos....

Enlace al comentario

hermetic,eso lo sabemos todos los que llevamos un tiempecito tocando este mundo de la fotografía.pero yo empece como el subiendo barbaridades al foro.no se si te acuerdas,pero tu fuiste uno de los primeros que me diste caña,y lo agradeci para seguir aprendiendo.para nada defiendo al autor de la toma,pero aveces hay que bajarse del burro a la hora de criticar,y mas con novatos(que yo lo soy).creo que esto ya se esta iendo del tema,que es ayudar a los principiantes.como en su dia fui yo y muchos de nosotros.

saludos....

Las alabanzas gratuitas no ayudan ni a novatos ni veteranos, yo no suelo colgar muchas fotos en el foro, porque no me gusta que me alaben de manera gratuita ,de hecho prefiero la crítica constructiva.La verdad no entiendo porque la gente se ha puesto así con esta foto en concreto , ya lo he dicho anteriormente, no me parece ni de lejos una foto peor de las muchas que veo todos los dias por aqui y que reciben alabanzas por todos lados

Enlace al comentario

Las alabanzas gratuitas no ayudan ni a novatos ni veteranos, yo no suelo colgar muchas fotos en el foro, porque no me gusta que me alaben de manera gratuita ,de hecho prefiero la crítica constructiva.La verdad no entiendo porque la gente se ha puesto así con esta foto en concreto , ya lo he dicho anteriormente, no me parece ni de lejos una foto peor de las muchas que veo todos los dias por aqui y que reciben alabanzas por todos lados

el amiguismo(como lo llamo yo)te lo vas a encontrar aqui y en todos los foros de fotografía.y yo soy de cuando critico las fotos,las critico a mi pensar....

saludos...

Enlace al comentario

• Moderadores

No es lo mismo, Edufoki... tus fotos podían ser técnicamente mejorables, y con mis críticas y las de los demás compañeros, espero que pudieras mejorarlas, que para eso está el apartado de crítica fotográfica... pero en este caso es que no hay técnica; me temo que el único interés de este tipo de fotos es que en ella aparecen dos pares de tetas y eso a alguien le parece ¿excitante, interesante, morboso? llámalo como quieras. Como fotografía no le veo interés, y que esté hecha con un móvil o algo similar abunda en el tema de que quien la hizo no pretendía hacer una obra de arte ni una buena fotografía... sólo capturar un par de trofeos.

Moralmente no creo que sea especialmente cuestionable: son dos personas que pasean por un lugar público y no han sido captadas en postura indecorosa ni que atente en ninguna medida a su honor... pero honestamente, que el autor me diga sí habría hecho esa foto o la hubiera colgado en el foro si no se les vieran las tetas a las chicas... ¿si las chicas llevaran una camiseta puesta tendría alguna calidad o algún interés esa foto sin encuadre, sin foco, sin nitidez, con exposición mal hecha, con tratamiento inexistente, con compresión JPG indigna no sólo de ser colgada en un foro de fotografía, sino en cualquier página web de cualquier tema? creo que la respuesta es obvia...

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

¿tendría alguna calidad o algún interés esa foto sin encuadre, sin foco, sin nitidez, con exposición mal hecha, con tratamiento inexistente, con compresión JPG indigna no sólo de ser colgada en un foro de fotografía, sino en cualquier página web de cualquier tema si las chicas llevaran una camiseta puesta? creo que la respuesta es obvia...

¿Y lo tiene una foto robada, desenfocada, mal expuesta de un mendigo?. Alguna de esas he visto aqui y la crítica ha sido " es muy buena y más aun teniendo en cuenta las difuicultades para hacerla" .

Ojo, no digo que me parezcan bien las fotos trofeo que en este caso, segun decimos, son dos tetas , pero por otro lado se podría comentar que me gusta la expresion del padre y su hijo viendo pasar a las dos chicas, pero claro no vemos más alla de las tetas, entonces ¿donde esta lo cuestionable, en el que hace la foto, o en los quemiramos la imagen y no vemos mas allá de las dos tetas?....

Enlace al comentario

• Moderadores
¿Y lo tiene una foto robada, desenfocada, mal expuesta de un mendigo?. Alguna de esas he visto aqui y la crítica ha sido " es muy buena y más aun teniendo en cuenta las difuicultades para hacerla" .

Ojo, no digo que me parezcan bien las fotos trofeo que en este caso, segun decimos, son dos tetas , pero por otro lado se podría comentar que me gusta la expresion del padre y su hijo viendo pasar a las dos chicas, pero claro no vemos más alla de las tetas, entonces ¿donde esta lo cuestionable, en el que hace la foto, o en los quemiramos la imagen y no vemos mas allá de las dos tetas?....

Pues tampoco... si es de este corte será el mismo caso y no habré sido yo el que haya hecho tal crítica que comentas... puedes estar seguro de ello. En este caso es el morbo que despiertan dos pares de tetas, en el del mendigo (si es que es de la misma calidad fotográfica que esta) será el morbo que despierta la pobreza; pero fotográficamente lo mismo: sin valor.

Recuerdo haber visto hace poco en el foro una de una prostituta entre basura técnicamente muy pobre, con una compresión JPG infame, nada nítida, probablemente motivada también bastante por el morbo más que por el arte... pero al menos el autor se había molestado en encuadrar y era interesante como documento social porque pretendía mostrar una realidad...

Ojo que hay fotos de mendigos grandiosas; hay fotos de chicas en topless por la playa magistrales, y hasta fotos desenfocadas que son auténticas obras de arte... pero no estamos ante el caso.

En este caso creo que es obvio que el problema no está en el espectador, sino en que quien hizo la foto nunca pretendió mostrar nada más allá de los dos pares de tetas... o esa es mi opinión; puede haber otras, claro está.

... y ya quisieran otras fotos mucho mejores técnicamente que se hablara tanto de ellas en el foro :)

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

... y ya quisieran otras fotos mucho mejores técnicamente que se hablara tanto de ellas en el foro :)

Me permito destacar estas palabras que resumen muy bien ciertos momentos del foro. Yo he sido el primero que he subido estupideces y que he machacado a dudas ( que hoy las veo ridiculas ). Gracias a la camaradería de unos y la soberbia pero sapiencia de otros he conseguido cuanto menos tener las ideas claras ( lo de haber progresado ya es opinable :) ) .

La foto no es ni buena ni mala. Salvo que el autor se explique , no tiene nada que la justifique en un foro de fotografía ( mi opinión ) . Meter en google " tetas en playas " y vereis millones de fotos como estas y mejores. Yo creo que de buenas maneras se le ha indicado al autor con el fin de que progrese , se integre en el foro y rectifique sus planteamientos iniciales.

Dejemos por favor polémicas esteriles y recalco la ultima frase del Moderador. Espero que el autor lo tome de modo positivo y que dentro de 500 mensajes nos muestre buenas fotos y podamos " sangrarle " las ideas que aporte.

De verdad , el tema no da para mas , digo yo. :) :) :)

Enlace al comentario

Kitata con todos mis respetos:

Siempre estamos igual con los robados, y en este caso no te quito razón, pero es parte de la fotografia lo quieras o no. La foto de un mendigo mal expueta y desenfocada, es una denuncia social, si ese mendigo no existiera y viviera como una persona con trabajo y casa, etc... España marcharía bien y todos tan contentos sin fotos de un mendigo, en el momento en que un compañero hace una foto así pasa de ser un "trofeo" a lo antes comentado, una denuncia social que dista mucho de la técnica empleada (que si existe) y que quizás ese desenfoque sea como nosotros mismos que no queremos ver.

Por las mismas razones quitemos y borremos del mundo fotográfico las fotos heroticas, pues el que las hace las expone como obras de arte, pero no necesariamente quién las mira ve más allá de dos "tetas" u otra cosa ¿no te parece?

Los robados son la parte polemica de la fotográfia social, y si tiene su técnica. Otra cosa es que veas el trabajo del "robado" como una obra de arte o solo un cachondeo, un trofeo o cualquiér otra cosa que se te ocurra.

Muchas veces pienso que cuando una mujer se pone una mini mini falda se siente bien consigo misma y por eso lo hace, ¿realmente es así? Muchas veces pienso que lo hace porque la gusta que la miren. Unas mujeres van por la playa enseñando sus pechos a todo aquel que las quiera mirar ¿es un pecado mirarlas o retratarlas?

¿Hasta donde los tapujos que nos imponemos estan bien o mal y segun quién? La fotografia por encima de todo es arte, allá quién la quiera entender o no.

Saludos.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

¿Si conocemos a la persona a la que robamos una foto ya no es robado? ¿Es un robado si no conocemos a la persona afotada? Lo dicho quitemos la sección de hérotica y la de foto social por ejemplo.... ¡¡¡Quememos la Maja Desnuda de Goya es obra de un enfermo que solo ve dos tetas y algo más que en ese cuadro se muestra!!!

Muchas veces no entiendo nada.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Técnicamente no aporta nada y ya lo habéis dicho todo.

Lo unico que aporte visualmente son 4 TETAS muy bien puestas y ya esta.

Ni mas ni menos.

Saludos

P.D: seguro que mas de uno a pasado por el post sin hacer ningun comentario,por que al leer el anunciado a pensado "robado playa=tetas" y tan solo querian eso,ver tetas.

Tu por que as entrado?

Enlace al comentario

¿Si conocemos a la persona a la que robamos una foto ya no es robado? ¿Es un robado si no conocemos a la persona afotada? Lo dicho quitemos la sección de hérotica y la de foto social por ejemplo.... ¡¡¡Quememos la Maja Desnuda de Goya es obra de un enfermo que solo ve dos tetas y algo más que en ese cuadro se muestra!!!

Muchas veces no entiendo nada.

:) :) :) :) :)

Enlace al comentario

Yo he entrado porque la entrada era la primera y quería ver qué encontraba esta vez.

Me parece muy bien todo lo que habéis estado diciendo y, hágase la paz, creo que todos tenéis un poquito de razón. A mí también me gusta robar algo de vez en cuando... y hasta me he sentido el más ruin y mezquino de los ladrones... y hasta decidí abandonar el lado oscuro y tomar el camino de la rectitud técnica... pero... pero... joder, un robado es otra cosa.

Eso sí, esta foto es alarmante y, sobre todo, primeriza :) (ojo que no me las doy de eSperto).

Si sigues practicando y te compras un pepi-Zoom ganarás una pasta!!! :)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...