coolpixer Publicado 28 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2021 Qué tal. Ahí estaba yo, valorando las posibilidades de un cielo oscuro y una fachada al sol, cuando aparecieron ellos, los Troleymen… B4A1239F-034F-43CA-8B7E-27E72236B2B5 by iñigo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 2 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 No es mi ámbito la fotografía urbana pero a mi me parece una toma fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 En 28/9/2021 a las 21:50, coolpixer dijo: Qué tal. Ahí estaba yo, valorando las posibilidades de un cielo oscuro y una fachada al sol, cuando aparecieron ellos, los Troleymen… Para que no se diga que el turismo de interior, no se promociona desde la oficialidad o las agencias de viaje. El momento está muy bien captado y, muestra ese interés en conocer y patear, las zonas urbanas históricas y populares en la ciudades y pueblos. Tanto la sobriedad de la imagen, como su luminosidad, aparentemente muy bien cuidada en su procesado, le aportan una dimensión muy jovial al contenido de esta fotografía, muy bien presentada y titulada como le corresponde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2021 Has captado un momento absolutamente urbano, sin duda. Felicidades. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 Qué tal compañeros, un placer veros por aquí. Me alegra que la toma os haya resultado de interés. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 31 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2021 buen momento, bonita luz, que bonito es lo viejo de Iruña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 Una foto magnífica con unos tonos muy logrados, los troleyboys todo un plus, vivo cerca de una estación y doy fe que la escena se sucede con regularidad, falta verla y aprovecharla, tu lo has hecho de maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 En 31/10/2021 a las 21:18, Kimikolo dijo: buen momento, bonita luz, que bonito es lo viejo de Iruña Qué tal compañero, gracias por pasarte, me alegro de que te guste. Pamplona tiene sus rinconcitos, pero nada comparable con lo que tenéis por allí… hace 13 horas, jordifus53 dijo: Una foto magnífica con unos tonos muy logrados, los troleyboys todo un plus, vivo cerca de una estación y doy fe que la escena se sucede con regularidad, falta verla y aprovecharla, tu lo has hecho de maravilla. Saludos Qué tal Jordi, me alegra que te guste. Como comentas, la grupeta es lo que da el toque… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 3 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 Una magnifica instantanea de vida urbana, la luz era fantastica pero el complemento de los troleyeros le ha terminado de dar el punto a la toma. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 Muchas gracias Rafa, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas