Kumbawer Publicado 29 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2021 Estoy a la espera de recibir ambas tarjetas para mi Nikon d850 y tengo la duda de si un lector de tarjetas que lee cf express también leerá la xqd, ya que ambas tienen los mismos pines, alguien tiene este tipo de lector ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 29 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2021 hace 1 hora, Kumbawer dijo: Estoy a la espera de recibir ambas tarjetas para mi Nikon d850 y tengo la duda de si un lector de tarjetas que lee cf express también leerá la xqd, ya que ambas tienen los mismos pines, alguien tiene este tipo de lector ? Gracias En principio no. Tiene que venir indicado en el lector. Que yo sepa sólo Sony tiene un lector mixto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas