Jump to content

D850 no funciona ON/OFF

slavcic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si la tienes en garantía, deberías contactar con el vendedor. Y si es de segunda mano y (sin garantía) llevarla al servicio técnico. Tiene pinta de fallo mecánico y no es una cosa que se solucione reseteándola.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la primera vez que he visto quejas sobre este tema. Mucho me temo que tendrás que llevarla al SAT para que le cambien el interruptor. Seguro que lo has probado, pero ¿has llevado el interruptor hasta la posición de encendido de la luz de la pantalla superior y la botonera? A ver si así se desbloquea 

Un saludo 

Enlace al comentario

hace 6 horas, slavcic dijo:

Buenas,

Tengo la D850 que desde una semana  ha dejado de funcionar el boton ON/OFF, para apagarla tengo que sacar la bateria

Alguna sugerencia que puede ser y como se puede solucionar 

Gracias

Buenas noches!! Por lo que comentas parece ser el propio interruptor que ha quedado averiado en la posición ON (por suerte, ya que así te deja utilizar la cámara) .

Intenta como te comentan llévalo a los extremos dominando un pokito sin pasarte!!

Si eres de los que se atreve a meter mano, aquí te dejo enlace del recambio de la parte superior. 

https://a.aliexpress.com/_vlFQY4

No tengo ni idea cuánto podrían cobrar por cambiar solo el interruptor en el SAT, igual cuesta muy poco, todo es averiguar

Un saludo, 

Alejandro

Enlace al comentario

hace 3 minutos, abetto dijo:

Buenas noches!! Por lo que comentas parece ser el propio interruptor que ha quedado averiado en la posición ON (por suerte, ya que así te deja utilizar la cámara) .

Intenta como te comentan llévalo a los extremos dominando un pokito sin pasarte!!

Si eres de los que se atreve a meter mano, aquí te dejo enlace del recambio de la parte superior. 

https://a.aliexpress.com/_vlFQY4

No tengo ni idea cuánto podrían cobrar por cambiar solo el interruptor en el SAT, igual cuesta muy poco, todo es averiguar

Un saludo, 

Alejandro

Me auto cito, si abres el enlace con la aplicación, te lleva al que yo he visto. Si lo abres con el navegador, me lleva a un AliExpress en Francés y con otro precio y coste de entrega.

Muy raro 

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pues no me he quedado satisfecho con el servicio tecnico de DST...

despues de 3 semanas me han pasado el presupuesto para cambiarl la placa main, que me parecio un precio correcto.

Pero sin plazo de reparacion , les he llamado y me han dicho que puede ser 2 meses, 6 o 12....

les dije que no puedo dejarles la camara por tiempo ilimitado y solicite que me la devuelva, al recibirla detectamos una averia mas , no le funciona el tactil de la pantalla

Ahora estoy esperando que me contesten a mi reclamacion.

Enlace al comentario

hace 7 horas, slavcic dijo:

Pues no me he quedado satisfecho con el servicio tecnico de DST...

despues de 3 semanas me han pasado el presupuesto para cambiarl la placa main, que me parecio un precio correcto.

Pero sin plazo de reparacion , les he llamado y me han dicho que puede ser 2 meses, 6 o 12....

les dije que no puedo dejarles la camara por tiempo ilimitado y solicite que me la devuelva, al recibirla detectamos una averia mas , no le funciona el tactil de la pantalla

Ahora estoy esperando que me contesten a mi reclamacion.

Vaya amigo, pues es una putada!! Deberían de responder por ello si es un servicio serio.

Espero lo puedas solucionar en breve.

Un saludo.

Enlace al comentario