slavcic Publicado 30 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 Buenas, Tengo la D850 que desde una semana ha dejado de funcionar el boton ON/OFF, para apagarla tengo que sacar la bateria Alguna sugerencia que puede ser y como se puede solucionar Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 30 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 Si la tienes en garantía, deberías contactar con el vendedor. Y si es de segunda mano y (sin garantía) llevarla al servicio técnico. Tiene pinta de fallo mecánico y no es una cosa que se solucione reseteándola. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 30 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 No es la primera vez que he visto quejas sobre este tema. Mucho me temo que tendrás que llevarla al SAT para que le cambien el interruptor. Seguro que lo has probado, pero ¿has llevado el interruptor hasta la posición de encendido de la luz de la pantalla superior y la botonera? A ver si así se desbloquea Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 30 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 hace 6 horas, slavcic dijo: Buenas, Tengo la D850 que desde una semana ha dejado de funcionar el boton ON/OFF, para apagarla tengo que sacar la bateria Alguna sugerencia que puede ser y como se puede solucionar Gracias Buenas noches!! Por lo que comentas parece ser el propio interruptor que ha quedado averiado en la posición ON (por suerte, ya que así te deja utilizar la cámara) . Intenta como te comentan llévalo a los extremos dominando un pokito sin pasarte!! Si eres de los que se atreve a meter mano, aquí te dejo enlace del recambio de la parte superior. https://a.aliexpress.com/_vlFQY4 No tengo ni idea cuánto podrían cobrar por cambiar solo el interruptor en el SAT, igual cuesta muy poco, todo es averiguar Un saludo, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 30 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 hace 3 minutos, abetto dijo: Buenas noches!! Por lo que comentas parece ser el propio interruptor que ha quedado averiado en la posición ON (por suerte, ya que así te deja utilizar la cámara) . Intenta como te comentan llévalo a los extremos dominando un pokito sin pasarte!! Si eres de los que se atreve a meter mano, aquí te dejo enlace del recambio de la parte superior. https://a.aliexpress.com/_vlFQY4 No tengo ni idea cuánto podrían cobrar por cambiar solo el interruptor en el SAT, igual cuesta muy poco, todo es averiguar Un saludo, Alejandro Me auto cito, si abres el enlace con la aplicación, te lleva al que yo he visto. Si lo abres con el navegador, me lleva a un AliExpress en Francés y con otro precio y coste de entrega. Muy raro Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
slavcic Publicado 11 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2021 Gracias por los consejos, al final he decidido enviarla a Elche, a DST. Ya os contare la experiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
slavcic Publicado 23 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2021 Pues no me he quedado satisfecho con el servicio tecnico de DST... despues de 3 semanas me han pasado el presupuesto para cambiarl la placa main, que me parecio un precio correcto. Pero sin plazo de reparacion , les he llamado y me han dicho que puede ser 2 meses, 6 o 12.... les dije que no puedo dejarles la camara por tiempo ilimitado y solicite que me la devuelva, al recibirla detectamos una averia mas , no le funciona el tactil de la pantalla Ahora estoy esperando que me contesten a mi reclamacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 23 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2021 hace 7 horas, slavcic dijo: Pues no me he quedado satisfecho con el servicio tecnico de DST... despues de 3 semanas me han pasado el presupuesto para cambiarl la placa main, que me parecio un precio correcto. Pero sin plazo de reparacion , les he llamado y me han dicho que puede ser 2 meses, 6 o 12.... les dije que no puedo dejarles la camara por tiempo ilimitado y solicite que me la devuelva, al recibirla detectamos una averia mas , no le funciona el tactil de la pantalla Ahora estoy esperando que me contesten a mi reclamacion. Vaya amigo, pues es una putada!! Deberían de responder por ello si es un servicio serio. Espero lo puedas solucionar en breve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 23 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2021 Estaremos atentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 23 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2021 ¿Por qué no la enviaste al S.A.T. oficial, (Finicon)?. Yo creo que hubiera sido la mejor opción. En toda mi vida de Nikonistas, y son muchos años, he enviado, más de una vez, cosas a este S.A.T. y siempre han respondido fenomenalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas