Jump to content

Cristal oscuro

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Pues no la había visto, pero es un edificio muy singular. Parece fuera de contexto en la ciudad, aunque no me resulta feo tampoco me resulta bello, tien un algo extraño.

Buena toma para mostrarnos el edificio, Luis. Luces, nitidez y composición, aunque si hubiesen salido más los dos edificios laterales, hubiese dado más empaque a principal de la foto.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RAMON MUNOZ dijo:

Pues no la había visto, pero es un edificio muy singular. Parece fuera de contexto en la ciudad, aunque no me resulta feo tampoco me resulta bello, tien un algo extraño.

Buena toma para mostrarnos el edificio, Luis. Luces, nitidez y composición, aunque si hubiesen salido más los dos edificios laterales, hubiese dado más empaque a principal de la foto.

Un abrazo, Ramón

Gracias Ramón.

Sí, realmente es una construcción "rara", aunque no deja indiferente.

La fotografía está tomada "lo más lejos posible", que es bastante cerca (la esquina de enfrente), con el máximo angular que poseo (14 mm). Además he tenido que corregir la enorme distorsión de perspectiva para que el edificio quedara vertical. Con todo, ésta es la máxima amplitud que he conseguido.

Un abrazo.

Luis.

Editado por Llebrez
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 16 horas, rafafumado dijo:

Realmente, se ve espectacular. Pienso que la foto admitiría también una edición en blanco y negro con estos contrastes del edificio. Un saludo

Gracias Rafa; le daré una vuelta al BN.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Buena foto. Sin embargo, hay algo que me chirría. Mi ojo me dice que hay algo irreal ahí...

Creo que puede ser lo contrastado y nítido de los edificios con respecto a ese cielo más suave. Creo que la edición tipo HDR que has hecho me lleva a esa impresión.

El efecto es muy de postal, si esa era la idea, enhorabuena.

Enlace al comentario

En 22/10/2021 a las 12:34, rubsrubs dijo:

Buena foto. Sin embargo, hay algo que me chirría. Mi ojo me dice que hay algo irreal ahí...

Creo que puede ser lo contrastado y nítido de los edificios con respecto a ese cielo más suave. Creo que la edición tipo HDR que has hecho me lleva a esa impresión.

El efecto es muy de postal, si esa era la idea, enhorabuena.

Es un apilamiento de varias fotos para eliminar el tráfico rodado y los peatones, y una edición por separado para los edificios y para el cielo. Entiendo que admite variantes en el procesado.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

hace 11 horas, jordifus53 dijo:

La singularidad del edificio admite ese revelado un tanto durillo que nos lleva a una visión un tanto futurista. Una 

foto impactante, como el edificio. Me gusta. Saludos

Gracias amigo, más o menos así lo veo yo.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Una arquitectura bastante singular, al menos en lo que a fachada se refiere, habria que verlo por dentro.., desde luego el arquitecto pensó poco en quien tenga que limpiar los cristales, no hay ni uno solo en el mismo plano y en la misma vertical. 

En cuanto a la foto, muy bien esa corrección geométrica y una edición muy acorde con lo impactante del edificio, buena imagen. 

Un saludo Luis. 

Enlace al comentario

En 7/1/2022 a las 19:12, freengine dijo:

Una arquitectura bastante singular, al menos en lo que a fachada se refiere, habria que verlo por dentro.., desde luego el arquitecto pensó poco en quien tenga que limpiar los cristales, no hay ni uno solo en el mismo plano y en la misma vertical. 

En cuanto a la foto, muy bien esa corrección geométrica y una edición muy acorde con lo impactante del edificio, buena imagen. 

Un saludo Luis. 

Gracias Arístides.

Es un edificio de oficinas y por dentro no tiene nada de interés.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 2/2/2022 a las 12:01, xleyba dijo:

Hola

Muy buena. Tal vez falta un poco de aire arriba y abajo pero entiendo que a veces las ciudades no dejan mucho espacio sin importar el objetivo que uno tenga.

Saludos

Javier

Hola Javier. Como bien dices, ese es el mayor angular que tengo y esa era  la máxima distancia a la que podía alejarme.

Muchas gracias y un saludo.

Luis.

Enlace al comentario