Llebrez Publicado 2 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 Edificio sede de Osakidetza que alberga el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco. Dark glass by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 14.0 mm 1/40 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lylog Publicado 18 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 Me gusta la dureza de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 hace 5 horas, lylog dijo: Me gusta la dureza de la foto. Gracias compañero, eres el primero que ha reparado en ella, o al menos en comentarla. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 Pues no la había visto, pero es un edificio muy singular. Parece fuera de contexto en la ciudad, aunque no me resulta feo tampoco me resulta bello, tien un algo extraño. Buena toma para mostrarnos el edificio, Luis. Luces, nitidez y composición, aunque si hubiesen salido más los dos edificios laterales, hubiese dado más empaque a principal de la foto. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 (editado) hace 1 hora, RAMON MUNOZ dijo: Pues no la había visto, pero es un edificio muy singular. Parece fuera de contexto en la ciudad, aunque no me resulta feo tampoco me resulta bello, tien un algo extraño. Buena toma para mostrarnos el edificio, Luis. Luces, nitidez y composición, aunque si hubiesen salido más los dos edificios laterales, hubiese dado más empaque a principal de la foto. Un abrazo, Ramón Gracias Ramón. Sí, realmente es una construcción "rara", aunque no deja indiferente. La fotografía está tomada "lo más lejos posible", que es bastante cerca (la esquina de enfrente), con el máximo angular que poseo (14 mm). Además he tenido que corregir la enorme distorsión de perspectiva para que el edificio quedara vertical. Con todo, ésta es la máxima amplitud que he conseguido. Un abrazo. Luis. Editado 18 de Octubre de 2021 por Llebrez 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 18 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 Realmente, se ve espectacular. Pienso que la foto admitiría también una edición en blanco y negro con estos contrastes del edificio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2021 hace 16 horas, rafafumado dijo: Realmente, se ve espectacular. Pienso que la foto admitiría también una edición en blanco y negro con estos contrastes del edificio. Un saludo Gracias Rafa; le daré una vuelta al BN. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 22 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 Buena foto. Sin embargo, hay algo que me chirría. Mi ojo me dice que hay algo irreal ahí... Creo que puede ser lo contrastado y nítido de los edificios con respecto a ese cielo más suave. Creo que la edición tipo HDR que has hecho me lleva a esa impresión. El efecto es muy de postal, si esa era la idea, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 En 22/10/2021 a las 12:34, rubsrubs dijo: Buena foto. Sin embargo, hay algo que me chirría. Mi ojo me dice que hay algo irreal ahí... Creo que puede ser lo contrastado y nítido de los edificios con respecto a ese cielo más suave. Creo que la edición tipo HDR que has hecho me lleva a esa impresión. El efecto es muy de postal, si esa era la idea, enhorabuena. Es un apilamiento de varias fotos para eliminar el tráfico rodado y los peatones, y una edición por separado para los edificios y para el cielo. Entiendo que admite variantes en el procesado. Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 La singularidad del edificio admite ese revelado un tanto durillo que nos lleva a una visión un tanto futurista. Una foto impactante, como el edificio. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 hace 11 horas, jordifus53 dijo: La singularidad del edificio admite ese revelado un tanto durillo que nos lleva a una visión un tanto futurista. Una foto impactante, como el edificio. Me gusta. Saludos Gracias amigo, más o menos así lo veo yo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 7 de Enero de 2022 Compartir Publicado 7 de Enero de 2022 Que edificio tan chulo, y con los colores que has conseguido del cielo y el reflejo de estos en los cristales, la foto e fantastica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2022 En 7/1/2022 a las 10:48, GUILLE dijo: Que edificio tan chulo, y con los colores que has conseguido del cielo y el reflejo de estos en los cristales, la foto e fantastica saludos Gracias Guille, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Enero de 2022 Compartir Publicado 7 de Enero de 2022 Una arquitectura bastante singular, al menos en lo que a fachada se refiere, habria que verlo por dentro.., desde luego el arquitecto pensó poco en quien tenga que limpiar los cristales, no hay ni uno solo en el mismo plano y en la misma vertical. En cuanto a la foto, muy bien esa corrección geométrica y una edición muy acorde con lo impactante del edificio, buena imagen. Un saludo Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2022 En 7/1/2022 a las 19:12, freengine dijo: Una arquitectura bastante singular, al menos en lo que a fachada se refiere, habria que verlo por dentro.., desde luego el arquitecto pensó poco en quien tenga que limpiar los cristales, no hay ni uno solo en el mismo plano y en la misma vertical. En cuanto a la foto, muy bien esa corrección geométrica y una edición muy acorde con lo impactante del edificio, buena imagen. Un saludo Luis. Gracias Arístides. Es un edificio de oficinas y por dentro no tiene nada de interés. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 Hola Muy buena. Tal vez falta un poco de aire arriba y abajo pero entiendo que a veces las ciudades no dejan mucho espacio sin importar el objetivo que uno tenga. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 En 2/2/2022 a las 12:01, xleyba dijo: Hola Muy buena. Tal vez falta un poco de aire arriba y abajo pero entiendo que a veces las ciudades no dejan mucho espacio sin importar el objetivo que uno tenga. Saludos Javier Hola Javier. Como bien dices, ese es el mayor angular que tengo y esa era la máxima distancia a la que podía alejarme. Muchas gracias y un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas