Jump to content

Chinatown (San Francisco)

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bién vista esta fachada para conseguir una muy buena toma urbana, lastima de las dos personas cortadas de la base, entiendo que al ser una calle en pendiente era más complicado meterlas enteras y has priorizado la simetria del encuadre. Sería interesante ver una versión en blanco y negro a ver que tal queda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Luis.

Es interesante cómo se transforma una fachada en principio seria, ordenada y anodina en algo totalmente diferente con la integración de ese mural. Una buena muestra de arte urbano la que nos acercas.

La toma está muy bien, luces controladas, colores llamativos, geométricamente correcta… La única salvedad, coincido con Rafa, es el corte inferior: unos peatones y una calle en pendiente (muy de San Francisco)… no me importaría ver la imagen completa.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 5/10/2021 a las 12:17, coolpixer dijo:

Qué tal Luis.

Es interesante cómo se transforma una fachada en principio seria, ordenada y anodina en algo totalmente diferente con la integración de ese mural. Una buena muestra de arte urbano la que nos acercas.

La toma está muy bien, luces controladas, colores llamativos, geométricamente correcta… La única salvedad, coincido con Rafa, es el corte inferior: unos peatones y una calle en pendiente (muy de San Francisco)… no me importaría ver la imagen completa.

Un saludo.

Sí, he preferido  dar más importancia a lo que realmente quería mostrar,  la fachada,  aunque reconozco que la otra opción puede ser igualmente válida.

Gracias por los comentarios. 

Saludos. 

Luis 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me sumo a los comentarios de @rafafumado y de @coolpixer: me gusta la foto pero me habría gustado mucho más con las dos personas completas que, a mi juicio, habrían quedado muy bien integradas en la composición. Pero muy bonita e interesante toma. Enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 23 horas, Emilio_Alonso dijo:

Me sumo a los comentarios de @rafafumado y de @coolpixer: me gusta la foto pero me habría gustado mucho más con las dos personas completas que, a mi juicio, habrían quedado muy bien integradas en la composición. Pero muy bonita e interesante toma. Enhorabuena.

Gracias Emilio. Tomaré en consideración vuestra sugerencia.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario