Llebrez Publicado 3 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2021 Chinatown - San Francisco by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N ƒ/8.0 26.0 mm 1/640 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 3 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2021 Bién vista esta fachada para conseguir una muy buena toma urbana, lastima de las dos personas cortadas de la base, entiendo que al ser una calle en pendiente era más complicado meterlas enteras y has priorizado la simetria del encuadre. Sería interesante ver una versión en blanco y negro a ver que tal queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 Qué tal Luis. Es interesante cómo se transforma una fachada en principio seria, ordenada y anodina en algo totalmente diferente con la integración de ese mural. Una buena muestra de arte urbano la que nos acercas. La toma está muy bien, luces controladas, colores llamativos, geométricamente correcta… La única salvedad, coincido con Rafa, es el corte inferior: unos peatones y una calle en pendiente (muy de San Francisco)… no me importaría ver la imagen completa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2021 En 5/10/2021 a las 12:17, coolpixer dijo: Qué tal Luis. Es interesante cómo se transforma una fachada en principio seria, ordenada y anodina en algo totalmente diferente con la integración de ese mural. Una buena muestra de arte urbano la que nos acercas. La toma está muy bien, luces controladas, colores llamativos, geométricamente correcta… La única salvedad, coincido con Rafa, es el corte inferior: unos peatones y una calle en pendiente (muy de San Francisco)… no me importaría ver la imagen completa. Un saludo. Sí, he preferido dar más importancia a lo que realmente quería mostrar, la fachada, aunque reconozco que la otra opción puede ser igualmente válida. Gracias por los comentarios. Saludos. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 16 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2021 Me sumo a los comentarios de @rafafumado y de @coolpixer: me gusta la foto pero me habría gustado mucho más con las dos personas completas que, a mi juicio, habrían quedado muy bien integradas en la composición. Pero muy bonita e interesante toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2021 hace 23 horas, Emilio_Alonso dijo: Me sumo a los comentarios de @rafafumado y de @coolpixer: me gusta la foto pero me habría gustado mucho más con las dos personas completas que, a mi juicio, habrían quedado muy bien integradas en la composición. Pero muy bonita e interesante toma. Enhorabuena. Gracias Emilio. Tomaré en consideración vuestra sugerencia. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas