Jump to content

*** Herrerillo común ***

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos, aquí os traigo en mi opinión a la especie más nerviosa e inquieta que hasta el momento me ha regalado unas tomas muy simpáticas. Llevaba tiempo detrás,  para conseguir algo relativamente decente y creo que asumiendo mi equipo, de momento puedo darme con un canto en los dientes jejejeje,  ya que no paran quietos ni pagándoles. Ayer aún lloviendo me lo pasé pipa , foto desde Hide fijo, muy nublado por lo que la luz muy blanda.

Espero guste y/o entretenga .......un  saludo

51548506767_e2920b914b_b.jpgHerrerillo común ( Cyanistes caeruleus ) by Miguel Ángel  ., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

La foto está muy buena, los colores suaves y la edición para mi gusto en su punto, sin estridencias. El fondo una delicia y la pose igual.

Peeeeroooo... el foco o la trepidación (o ambas cosas) te la jugaron, salió muy blandita y no sé si es por la velocidad tan baja (1/250s para un bichito de estos?????) o porque el foco se te fue al posadero (tampoco está 100% clavado).

Lo mejor: haber disfrutado de la sesión, eso ni con Mastercard. :1ok:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

hace 18 horas, Marcelo_R dijo:

La foto está muy buena, los colores suaves y la edición para mi gusto en su punto, sin estridencias. El fondo una delicia y la pose igual.

Peeeeroooo... el foco o la trepidación (o ambas cosas) te la jugaron, salió muy blandita y no sé si es por la velocidad tan baja (1/250s para un bichito de estos?????) o porque el foco se te fue al posadero (tampoco está 100% clavado).

Lo mejor: haber disfrutado de la sesión, eso ni con Mastercard. :1ok:

Slds, Marcelo

Buenos días Marcelo, muchas gracias por tu amable crítica constructiva.

Pues tienes toda la razón, la maldita trepidación me pasó factura y fue un error latente al colocar la cámara en vertical, tengo algunas en horizontal con el mismo modelo e instante pues se mostró muy agradecido al oír la ráfaga , y en están en foco.

Lo bueno, es que puedo identificar el error y poner remedio para la próxima. 

Gracias por comentar.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola Francis Minini, se agradece tu visita y comentario, aquí dejo otra toma del mismo sujeto en el mismo instante con muy similares parámetros pero en horizontal, en mi monitor creo estar a foco la imagen.

Un saludo chicos,.

51549542548_7840d5b6a5_b.jpgHerrerillo común ( Cyanistes caeruleus ) by Miguel Ángel  ., en Flickr

Enlace al comentario

• Moderadores
En 6/10/2021 a las 12:02, Astarot300 dijo:

aquí dejo otra toma del mismo sujeto en el mismo instante con muy similares parámetros pero en horizontal, en mi monitor creo estar a foco la imagen.

Miguel, esta está menos trepidada que la anterior, pero apuras mucho la velocidad (en mi opinión) y al menos en mi monitor, se nota algo (no tanto como la primera, eso sí.)

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

hace 34 minutos, Marcelo_R dijo:

Miguel, esta está menos trepidada que la anterior, pero apuras mucho la velocidad (en mi opinión) y al menos en mi monitor, se nota algo (no tanto como la primera, eso sí.)

Slds, Marcelo

Hola Marcelo. 

Tienes razón, pero las circunstancias de luz eran malas , muy nublado, lloviendo a ratos, el sol no salía, pero los pipis comiendo y justo en el escenario perfecto, si subía velocidad de obturación se me iba de madre el iso, de ahí el abrir diafragma y bajar velocidad, con subida también de  subexposición , vamos un popurrí.

Ya lo dicen, cuando el día está nublado la cámara pa casa y a otra cosa.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 4 minutos, Astarot300 dijo:

Ya lo dicen, cuando el día está nublado la cámara pa casa y a otra cosa.

Noooo, hay que hacer lo que hiciste tu! Seguir disfrutando, aunque luego las fotos no sean las esperadas, también hay que disfrutar del momento! :fiesta:

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario