daniel colmeña Publicado 5 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 No se sacar fotos de paisajes,esta es una de las mas pasables( a mi gusto).Espero ir aprendiendo de a poco viendo sus fotos y escuchando sus consejos. Desde ya muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 5 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 Hola, pues a mi me gusta mucho, si cortas un poco de cielo para pasarla a un formato 4/5 creo que ganaría más aun. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 No es que no sepas, es que empiezas directamente por lo mas difícil..., esas luces no son fáciles para nadie, así que no la veo nada mal.. El encuadre algo cortado por los lados, por lo demás la veo interesante.. No estaría mal que indicases los exif, siempre es un complemento necesario para saber interpretar un resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 5 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 hace 12 horas, JGMa dijo: Hola, pues a mi me gusta mucho, si cortas un poco de cielo para pasarla a un formato 4/5 creo que ganaría más aun. Un saludo. hace 4 horas, freengine dijo: No es que no sepas, es que empiezas directamente por lo mas difícil..., esas luces no son fáciles para nadie, así que no la veo nada mal.. El encuadre algo cortado por los lados, por lo demás la veo interesante.. No estaría mal que indicases los exif, siempre es un complemento necesario para saber interpretar un resultado. Saludos. Gracias por los comentarios y los consejos!!! Los exif tengo que ver por que no me salen,algo mal debe haber. Un abrazo a ambos. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 hace 1 hora, daniel colmeña dijo: Gracias por los comentarios y los consejos!!! Los exif tengo que ver por que no me salen,algo mal debe haber. Un abrazo a ambos. Daniel. Basta con que en Flickr no los ocultes, en configuración personal o algo así..., te da la opción de mostrar un ocultar, y tú los tienes ocultos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 5 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 Preciosa imagen, a mi también me gusta, por la parte de la arbolea en la derecha e izquierda parece que tiene un poco mas saturación de la cuenta... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 6 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 Buenos días. De mi parte diría que el horizonte está un poco caido y no me queda claro que son esas lineas verticales anaranjadas que salen desde tierra hacia arriba en la parte izquierda de la foto. Me gusta la composición y los colores Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 6 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 Ya solo ese sol, con el reflejo y la grulla (o lo que sea) la hacen una foto preciosa y muy llamativa. Bajando a los detalles hay dos cosas que revisar, esta un poco caida a la izquierda y lo segundo es que veo una zona del cielo, a la izquierda como llena de marcas de un pincel de clonar de Photoshop o alguna herramienta que hayas utilizado para editar algo y esa parte se ve muy sucia y con marcas extrañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 6 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 hace 22 minutos, Johan B dijo: Ya solo ese sol, con el reflejo y la grulla (o lo que sea) la hacen una foto preciosa y muy llamativa. Bajando a los detalles hay dos cosas que revisar, esta un poco caida a la izquierda y lo segundo es que veo una zona del cielo, a la izquierda como llena de marcas de un pincel de clonar de Photoshop o alguna herramienta que hayas utilizado para editar algo y esa parte se ve muy sucia y con marcas extrañas. Gracias Johan por tu comentario,pero mas por tus consejos!.Ninguno de los dos errores que me marcas habia visto. Esta caida y quise "arreglar" una parte del cielo que me quedo mal en el procesado. Gracias nuevamente y un abrazo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas