nicodoctor Publicado 12 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2021 Pues con tanto ir a fotografiar pájaros me confié y pensé que la berrea era mas tarde. Por mi zona actual empieza muy temprano, mediados de agosto según me comentaron. Así que cuando me pude lograr acercar por la zona del Parque Natural de los Alcornocales, ya estaba en sus últimos coletazos y no tuve ocasión de hacer muchas fotos. Parece ser que incluso hay menos ciervos de lo habitual cuando la berrea está finalizando. Para el próximo año ya está en la agenda. Iré compartiendo lo poco que tengo de este año. Saludos Berrea 2021_1.jpg by Nico CR, en Flickr Nikon Z 7 500.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 500.0 mm 1/800 3200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 12 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2021 Hola Nico, Impecable toma con un ejemplar precioso, bien enmarcada sin duda y en mi opinión todo en su lugar. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2021 Pues bien guapa te quedó esta foto, tardía pero cierta, como dice el refrán.. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 12 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2021 Buena captura, esta como desafiante.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 13 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2021 Enhorabuena, preciosa toma!... el bokeh y composición me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 14 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2021 Buenas! Bonita pose del ejemplar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicodoctor Publicado 14 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2021 En 12/10/2021 a las 19:31, Astarot300 dijo: Hola Nico, Impecable toma con un ejemplar precioso, bien enmarcada sin duda y en mi opinión todo en su lugar. Un cordial saludo. En 12/10/2021 a las 21:59, freengine dijo: Pues bien guapa te quedó esta foto, tardía pero cierta, como dice el refrán.. Buena toma. Saludos. En 13/10/2021 a las 1:38, Francis Minini dijo: Buena captura, esta como desafiante.... Un Saludo.. En 13/10/2021 a las 10:10, fffrancis dijo: Enhorabuena, preciosa toma!... el bokeh y composición me encanta. Saludos. hace 10 horas, Antisu dijo: Buenas! Bonita pose del ejemplar. Un saludo. Muchas gracias a todos por los comentarios. Me quedo con la experiencia para la próxima. Y evidentemente ya se la fecha y que para mejorar resultados, la fotografía debe buscarse mas temprano. Siempre en horario de berrea hay menos luz, especialmente en areas boscosas o con montes cercanos como es el caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Corredera Publicado 14 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2021 En 12/10/2021 a las 19:11, nicodoctor dijo: Pues con tanto ir a fotografiar pájaros me confié y pensé que la berrea era mas tarde. Por mi zona actual empieza muy temprano, mediados de agosto según me comentaron. Así que cuando me pude lograr acercar por la zona del Parque Natural de los Alcornocales, ya estaba en sus últimos coletazos y no tuve ocasión de hacer muchas fotos. Parece ser que incluso hay menos ciervos de lo habitual cuando la berrea está finalizando. Para el próximo año ya está en la agenda. Iré compartiendo lo poco que tengo de este año. Saludos Berrea 2021_1.jpg by Nico CR, en Flickr Nikon Z 7 500.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 500.0 mm 1/800 3200 Esa foto tiene algo especial. Natural y muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas