Duende88 Publicado 14 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2021 Hola, Os dejo esta toma de un paseo nocturno por Setcases: DSC_9371 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 2.5 seg. f/8.0 17 mm 100 Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2021 (editado) Qué tal Oriol, un rincón muy bonito. Me gusta cómo se aprecian todas esas texturas tan rústicas preservando tan bien el ambiente nocturno… Un saludo. Editado 17 de Octubre de 2021 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 16 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2021 Me encanta. A favoritos. Una foto de noche que parece de noche. Qué difícil es eso, o qué difícil me resulta a mí, por lo menos. ¿Cómo has procesado para conseguir ese negro profundo en el cielo y, al mismo tiempo, conservar la luz necesaria en la zona de abajo? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 En 14/10/2021 a las 19:52, coolpixer dijo: Qué tal Oriol, un rincón muy bonito. Me gusta cómo se aprecian todas esas texturas tan rústicas preservando tan bien el ambiente nocturno… Un saludo. En 16/10/2021 a las 12:32, Emilio_Alonso dijo: Me encanta. A favoritos. Una foto de noche que parece de noche. Qué difícil es eso, o qué difícil me resulta a mí, por lo menos. ¿Cómo has procesado para conseguir ese negro profundo en el cielo y, al mismo tiempo, conservar la luz necesaria en la zona de abajo? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas