Jump to content

Chinatown II

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Llebrez dijo:

En consideración a Emilio, Rafa e Iñigo, he reprocesado la fotografía incluyendo las sugerencias.

Ahora entiendo el recorte de la primera versión: los buzones de la esquina inferior izquierda atraen la mirada y rompen bastante la composición. Es una pena, porque sin esos buzones tan llamativos, la foto es buenísima. Vistas ambas, ahora me gusta más y entiendo mucho mejor la primera. En todo caso, muchas gracias por colgar también esta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Emilio_Alonso dijo:

Ahora entiendo el recorte de la primera versión: los buzones de la esquina inferior izquierda atraen la mirada y rompen bastante la composición. Es una pena, porque sin esos buzones tan llamativos, la foto es buenísima. Vistas ambas, ahora me gusta más y entiendo mucho mejor la primera. En todo caso, muchas gracias por colgar también esta. 

Qué tal Emilio, buen apunte el que haces. En caso de que distraigan más de la cuenta, también  está la opción de bajar la saturación selectivamente al conjunto de ¿buzones? para quitarles un poco de protagonismo…

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 16 horas, Emilio_Alonso dijo:

En 17/10/2021 a las 13:08, jordifus53 dijo:

Vistas ambas, esta segunda opción a mi manera de ver mejora la anterior, al final lo de los cuatro ojos en lugar de dos va a ser 

cuando menos para probarlo, Saludos Luis.

hace 19 horas, coolpixer dijo:

Qué tal Luis.

Gustándome ambas tomas, me quedo con esta segunda. Creo que el recorte un poco más abierto ayuda a comprender mejor la integración del mural en su contexto.

Gracias por tomarte el interés de retomar la toma y por compartirla.

Un saludo.

Cada versión tiene sus pros y sus contras. Lo cierto es que me gusta más también esta segunda versión, a pesar de la papeleras (o lo que sean), ya que en realidad forman parte del "mobiliario urbano" de la ciudad.

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...