Cobra65 Publicado 18 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 Una imagen de esta primavera, si no me equivoco, de una hembra joven de alcaudón común. Es en la época que toleran más nuestra presencia y con suerte se dejan acercar un poco más para poderlos fotografiar. Alcaudón común (Lanius senator) by Jose Maria Gil, en Flickr Nikon D500 300.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 300.0 mm 1/2500 80 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 Gran toma, una preciosidad en todos los aspectos, luz y fondo incluidos. Por cierto, hay algo que me despista de los exif, pone que la distancia de enfoque son 7,08m., me parece mucha para un pájaro tan pequeño y con tanto detalle con 300mm de focal en una D500, supongo que tendrá algo de recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 19 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2021 Hola José María, Revisa la composición, mira si admite algo de recorte o ya la has puesto al límite. La dominante naranja también la encuentro excesiva. Todo ello según mi gusto personal claro... Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 22 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 En 18/10/2021 a las 20:31, freengine dijo: Gran toma, una preciosidad en todos los aspectos, luz y fondo incluidos. Por cierto, hay algo que me despista de los exif, pone que la distancia de enfoque son 7,08m., me parece mucha para un pájaro tan pequeño y con tanto detalle con 300mm de focal en una D500, supongo que tendrá algo de recorte. Un saludo. No se exactamente la "veracidad" de la distancia de enfoque, creo recordar que algo de recorte tendrá para reencuadrar, pero será poco. Quizás sea el recorte en cámara (X1.3), que no se en otros modelos, pero con la D-500 es espectacular la nitidez que da, pero tendría que comprobarlo. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 22 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 En 19/10/2021 a las 9:12, francisfont dijo: Hola José María, Revisa la composición, mira si admite algo de recorte o ya la has puesto al límite. La dominante naranja también la encuentro excesiva. Todo ello según mi gusto personal claro... Saludos. Francesc Hola Francesc. Como le comento al compañero el recorte es leve y si, admitiría mas para cerrar encuadre, pero cada vez huyo mas de encuadres cerrados. En cuanto a la dominante no digo que sea exactamente igual, pero si muy parecida a la que se producía en ese momento. Muchas gracias por pasar y comentar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 23 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2021 Buenas, La toma me gusta y el encuadre también ha quedado muy bien, gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichocasa Publicado 23 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2021 Buena José María!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 23 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2021 hace 11 horas, PINOS dijo: Buenas, La toma me gusta y el encuadre también ha quedado muy bien, gracias por compartirla. Saludos. hace 1 hora, Chichocasa dijo: Buena José María!! Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas