freengine Publicado 20 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2021 El pasado domingo, por la mañana temprano, andaba subiendo ladera arriba con los bártulos de una sesión de "seascape" con la D810 y el 16-35, trípode, rótula y demás.., por la zona de los acantilados de Cerro Gordo, cuando se me cruzaron unos machos de montés, pero el tele lo tenía arriba en el coche, así que subí de forma mas apresurada a ver si me daban tiempo a llegar, soltar lo que llevaba a cuestas y coger la D500 y el 200-500, lo que pasó es que cuando volví a bajar ya se habían ido y habían tirado ladera adelante hasta ocultarse tras un barranco, mientras exploraba, me encontré a esta madre e hija, y bueno.., me permitieron matar el gusanillo "cabril".., para la próxima sesión de paisaje llevaré el 70-300 que es muy manejero y te salva una situación de este tipo de apariciones. D500 AFS 200-500 a 200mm 1/400 a f-5.6 iso-1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2021 Pues preciosa captura cojistes.... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas