freengine Publicado 24 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2021 Es el nombre que reciben estas ruinas, desde hace muchas décadas, no sé muy bien la fecha exacta de la que data esta construcción de tapial, pero posiblemente de primeros del siglo XX, cada vez va quedando menos , hasta que llegue el día que sea un montón de escombro, recuerdo verla de niño y conservaba parte de la cubierta y vigas, y los muros exteriores enteros. Las tomas es son de esta misma tarde, una ruta en bicicleta por el secano entre los términos municipales de Alhendín y la Malahá ( Granada). Con la Olympus E-P5 y el Zuiko 14-42 f-3.5-5.6 II R Casa Colorá by Arístides Díaz, en Flickr 1/60 a f-8 16mm iso-200 Casa Colorá by Arístides Díaz, en Flickr 1/30 a f-8 20mm iso-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 Me quedo con la primera que ya me imagino iluminada por dentro con luces cálidas y un arco de vía lactea sobre ella. Lamento la salida y puesta no coincidan con tan pintoresca casa colorada al menos no en este encuadre. Buena nitidez y compo muy llamativa. Un saludo Arístides. Con nubes en fuga igual queda muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 hace 2 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Me quedo con la primera que ya me imagino iluminada por dentro con luces cálidas y un arco de vía lactea sobre ella. Lamento la salida y puesta no coincidan con tan pintoresca casa colorada al menos no en este encuadre. Buena nitidez y compo muy llamativa. Un saludo Arístides. Con nubes en fuga igual queda muy chula. Muchas gracias Jorge, las tomas son sencillitas pues el objetivo era una ruta en bici, lo que pasa es que la pequeña Olympus no puede quedarse en casa, es buena compañera para estas rutas ciclistas, la D810 es mejor para ir andando. Lo del arco ya está en mente, lo que pasa es que he fracasado muchas veces porque el lugar está rodeado de poblaciones del área metropolitana de Granada y de dos autovías, y la contaminación luminosa es espantosa, una lástima porque el lugar inspira, me falta probar en abril o mayo por la orientación mas hacia el sur este, a ver si puedo lidiar mejor con la contaminación lumínica. Probaré lo de las nubes en fuga, una técnica que no he practicado nunca.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas