Kimikolo Publicado 25 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 Buenas tengo leído en algún sitio creo del foro y no lo encuentro de unas baterías de una marca concreta que duran casi el doble de disparos que la original... Os suena a alguien haberlo visto o saber de cuales se trataban?? En otras N1 tengo patona y Powerextra que estoy muy contento con ellas pero con una duración similar a las originales.... Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 25 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 Hola Yo en baterías compatibles uso siempre patona, las reconocen las cámaras sin problemas y no me han dado nunca un problema. Y como bien dices, duración similar a las de serie, al menos las series premium No me suena niguna que en la J5 durase como el doble la verdad...en general se recomiendan mucho las patona por el tema de compatibilidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 25 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 (editado) hace 21 minutos, brunaita dijo: Hola Yo en baterías compatibles uso siempre patona, las reconocen las cámaras sin problemas y no me han dado nunca un problema. Y como bien dices, duración similar a las de serie, al menos las series premium No me suena niguna que en la J5 durase como el doble la verdad...en general se recomiendan mucho las patona por el tema de compatibilidades Gracias Brunaita, pero es que en algún sitio he visto que hablaban de unas que eso hasta 400 disparos y funcionando perfectamente, pero no guardé el dato y no lo encuentro, he barrido el foro pero... si no cogeré patona tmb..... Editado 25 de Octubre de 2021 por Kimikolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 No conozco esa alternativa. De paso de todas las 1 la que menos me duran las baterías es con la J5, de manera que tengo 3 originales. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas