Jump to content

Bateria Compatible para j5

Kimikolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo leído en algún sitio creo del foro y no lo encuentro de unas baterías de una marca concreta que duran casi el doble de disparos que la original... Os suena a alguien haberlo visto o saber de cuales se trataban?? En otras N1 tengo patona y Powerextra que estoy muy contento con ellas pero con una duración similar a las originales....  Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo en baterías compatibles uso siempre patona, las reconocen las cámaras sin problemas y no me han dado nunca un problema. Y como bien dices, duración similar a las de serie, al menos las series premium

No me suena niguna que en la J5 durase como el doble la verdad...en general se recomiendan mucho las patona por el tema de compatibilidades

Enlace al comentario

hace 21 minutos, brunaita dijo:

Hola

Yo en baterías compatibles uso siempre patona, las reconocen las cámaras sin problemas y no me han dado nunca un problema. Y como bien dices, duración similar a las de serie, al menos las series premium

No me suena niguna que en la J5 durase como el doble la verdad...en general se recomiendan mucho las patona por el tema de compatibilidades

Gracias Brunaita, pero es que en algún sitio he visto que hablaban de unas que eso hasta 400 disparos y funcionando perfectamente, pero no guardé el dato y no lo encuentro, he barrido el foro pero... si no cogeré patona tmb.....

Editado por Kimikolo
Enlace al comentario