Jump to content

Calma en el Delta

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la salida con los amigos Detura , Rafa Fumadó y Ramón, una jornada estupenda en lo personal y en lo fotográfico, como ya

he dicho en alguna ocasión, fotografiar es un placer pero hacerlo en compañía es otro nivel. El día estuvo radiante sin nubes, el

momento de la puesta de sol nos dió la sorpresa de aparecer esas pinceladas que a mi parecer añadieron interés a la toma.

Está a 15 segundos con filtro ND de 3 pasos + otro de 6 para conseguir sedar el agua y dar esa sensación de calma. Espero que

sea de vuestro agrado, saludos Forer@s

Cap vespre al Delta, seda 2

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/20.0
  •  
  • 22.0 mm
  • 15
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Francis Minini dijo:

Bella imagen conseguida, conseguistes sedar el agua y cojer buenos tonos en el cielo y los reflejos en el agua-

muy buena...

Un Saludo..

Pues un placer que sea de tu agrado, tenía los filtros hacía unos meses y muy contento con el estreno. Gracias por comentar,

Saludos

hace 1 hora, Detura dijo:

Tal como reza el título: Calma... Bien conseguida.

Salut

Al revelarla creí que por ahí debían ir los tiros, esa agua no la vi para meterle caña, tengo otras sin filtro que ya son otra cosa, como

siempre un placer saludarte, Abrazos Paulino.

Enlace al comentario

hace 4 horas, rafafumado dijo:

Uhoo! Has conseguido sedar el agua de una manera muy sutil. Me encanta. Abrazos

La verdad es que los filtros tuvieron buen estreno, tanto por la mañana como al atardecer hicieron bien el trabajo, luego

la suerte de la luz y esas pinceladas de nubes que creo son la gracia. Un placer que sea de tu agrado, Abrazos Rafa.

hace 2 horas, freengine dijo:

La toma sencillita pero bien trabajada, es verdad que transmite esa calma que dice el título, gusta verla. 

Un saludo. 

Sí a veces abusamos de los colores y los tonos, que me parece bien, pero de vez en cuando apetece hacer algo diferente y quise 

probar los filtros para mirar de conseguirlo. Una alegría que sea de tu agrado. Saludos

Enlace al comentario

hace 7 horas, daniel colmeña dijo:

Una foto realmente hermosa Jordi!!! Felicitaciones por lo que ha logrado.

Un abrazo. Daniel.

Pues me alegra mucho que sea de tu agrado al igual que es un placer saludarte Daniel, un abrazo amigo.

hace 5 horas, Eduardo81 dijo:

Imagen preciosa que transmite paz y tranquilidad. Gracias por compartirla. Saludos

Muy feliz de que la veas tan bien y una suerte por los filtros y el momento de estar allí, gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario