esteveart Publicado 4 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 (editado) _DSC2020 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC2020 sr by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compis de fatiga, os dejo el primero que veo de invierno, puede que al tener un verano seco y con pocas vegetación vengo observando pocos pájaros. Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. esteve Nikon D500 Nikon 300 f2.8 ED AF ƒ/4.0 1/500 Iso-450 Editado 5 de Noviembre de 2021 por esteveart Agregar 2ª toma 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 Me gusta mucho tu imagen compañero, buen momento captado, muy nítido con unos colores preciosos y ese reflejo que le da un plus. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 4 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 Me encanta la luz y los tonos suaves, pero me molesta un poco es trozo de rama de la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 Preciosa Lavandera que has cojido con un gran reflejo..... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Noviembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 Guapísima la Lavandera Jose Luis! Enhorabuena!! Si me permites una sugerencia, si tienes archivo, un pelín más de aire por arriba le sentaría (creo) genial. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 5 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 hace 22 horas, Eduardo81 dijo: Me gusta mucho tu imagen compañero, buen momento captado, muy nítido con unos colores preciosos y ese reflejo que le da un plus. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Gracias Eduardo por pasar y comentar, celebro que te guste y lo digas , estos emplumados no paran quieto... no es tarea fácil fotografiarlos. Saludos y agradecido. esteve hace 19 horas, Cobra65 dijo: Me encanta la luz y los tonos suaves, pero me molesta un poco es trozo de rama de la derecha. Un saludo. Gracias compañero Cobra65 por comentar, cuando vienen a beber, les gusta posarse sobre las ramas, este vino a comer ...jeje ya que vino , la fotografié 154 veces y conservo 75 con diferentes fondos y poses. Lo mejor, contemplarlos en vivo. Saludos y agradecido. esteve hace 17 horas, Francis Minini dijo: Preciosa Lavandera que has cojido con un gran reflejo..... Un Saludo... Gracias Francis por pasar y comentar, no fue un abuena mañana para reflejos.. por el viento que nueve el agua y los dificulta. Pero solo con verla ya estoy satisfecho. Saludos y agrdecido. esteve hace 8 horas, Marcelo_R dijo: Guapísima la Lavandera Jose Luis! Enhorabuena!! Si me permites una sugerencia, si tienes archivo, un pelín más de aire por arriba le sentaría (creo) genial. Slds, Marcelo Gracias Marcelo y celebro te guste, Ni lo dudes, las sugerencias son las que nos hacen mejorar, independiente mente que les ágamos caso o no, que canalla soy amigo Marcelo, discúlpame. Si por mi fuese pediría siempre la toma original, es donde mas aprendo, mejor sin procesar, esto seria pedir mucho... verdad. Os dejo la toma sin recorte, esto marca el recorrido posterior, por ello para mi es importante saber antes que fotografía buscamos, no es fácil conseguirlo para mi, por eso no me aburro. Con mas o menos recorte, la foto esta, y esto me alaga que tu también lo pienses. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas