rafafumado Publicado 4 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 Un retrato que hice a un conductor de camellos jordano en el desierto de Waadi-Rum. Saludos a todos Nikon D7000 ƒ/5.6 85.0 mm 1/4000 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 Le veo un gran mérito a conseguir que posara para ti con esa alegría y naturalidad, tu sabrás que le contaste, ja, jajaja.. No entiendo ese 1/4000, desde luego movida no te iba a salir la foto.. Imagino que por algún tema de llevar un iso puesto y no cambiarlo, o algo así.. Buen retrato.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 4 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 hace 1 hora, freengine dijo: Le veo un gran mérito a conseguir que posara para ti con esa alegría y naturalidad, tu sabrás que le contaste, ja, jajaja.. No entiendo ese 1/4000, desde luego movida no te iba a salir la foto.. Imagino que por algún tema de llevar un iso puesto y no cambiarlo, o algo así.. Buen retrato.. Saludos. Me cobró cinco euros por una breve vuelta en camello de dos minutos. Que menos que se dejara fotografiar! Lo de la velocidad y el iso sería cosa de la camára ya que seguramente dispararia en automatico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 Retrato con gran naturalidad, un tanto escorado. Los parámetros de la fotografía son raros (quizás vinieras de una fotografía anterior) y la veo un poco justa de foco. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 hola muy buen retrato muy natural el hombre . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 10 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 En 9/1/2022 a las 14:21, Llebrez dijo: Retrato con gran naturalidad, un tanto escorado. Los parámetros de la fotografía son raros (quizás vinieras de una fotografía anterior) y la veo un poco justa de foco. Un saludo. Luis. Gracias compañero por pasarte y comentar. Como dije anteriormente, esos parámetros seguro que serían por disparar en modo A, en cuanto a que está algo escorado, quizas sí, pero ya me gusta así como queda. Lo de justa de foco puede ser debído a que en la zona de los ojos tuve que levantar mucho las sombras en la edición. Un saludo En 10/1/2022 a las 9:47, Antonio palmeras dijo: hola muy buen retrato muy natural el hombre . saludos Muchas grácias, me alegra que te guste, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 Buenas compañero, respecto a los parámetros no digo nada, ya esta todo dicho y explicadado hahaha, Personalmente me gusta que este un poco escorada, li de un toque de naturalidad que se suma a la sonrisa del buen hombre, por 5 euros, que menos que despues del viaje en camello te dejara hacerle alguna foto, Lo dicho, a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 Qué tal Rafa, a mi me parece un bonito retrato, muy natural… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 11 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 10/1/2022 a las 20:02, DOSUNA dijo: Buenas compañero, respecto a los parámetros no digo nada, ya esta todo dicho y explicadado hahaha, Personalmente me gusta que este un poco escorada, li de un toque de naturalidad que se suma a la sonrisa del buen hombre, por 5 euros, que menos que despues del viaje en camello te dejara hacerle alguna foto, Lo dicho, a mi me gusta En 11/1/2022 a las 17:46, coolpixer dijo: Qué tal Rafa, a mi me parece un bonito retrato, muy natural… Un saludo. Grácias por pasaros compañeros. Mealegra de que os guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Buen retrato. Para controlar la luz solar nada mejor que optar por subir la velocidad, el ISO levanta los detalles (se utiliza mucho en fotografía de naturaleza) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 26 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 En 26/4/2022 a las 16:44, Daniel_de_San_Andres dijo: Buen retrato. Para controlar la luz solar nada mejor que optar por subir la velocidad, el ISO levanta los detalles (se utiliza mucho en fotografía de naturaleza) El inconveniente de subir la velocidad para controlar el exceso de luz es que, en este caso, la zona de los ojos queda en sombra y recuperar cuesta. Aqui creo que lo que le habría ido bién es un poco de flash de relleno con el mismo flash de la cámara que es lo que tenía a mano en ese momento, pero claro, como he dicho antes cuando voy de viaje siempre llevo el automatico para no perderme una y en este caso era cuestón de aprovechar la receptividad del amigo camellero y seguir al grupo rapidamente. Un saludo y muchas grácias por pasarte por aquí. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas