Jump to content

El beduíno

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le veo un gran mérito a conseguir que posara para ti con esa alegría y naturalidad, tu sabrás que le contaste, ja, jajaja.. 

No entiendo ese 1/4000, desde luego movida no te iba a salir la foto.. Imagino que por algún tema de llevar un iso puesto y no cambiarlo, o algo así.. 

Buen retrato.. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, freengine dijo:

Le veo un gran mérito a conseguir que posara para ti con esa alegría y naturalidad, tu sabrás que le contaste, ja, jajaja.. 

No entiendo ese 1/4000, desde luego movida no te iba a salir la foto.. Imagino que por algún tema de llevar un iso puesto y no cambiarlo, o algo así.. 

Buen retrato.. 

Saludos. 

Me cobró cinco euros por una breve vuelta en camello de dos minutos. Que menos que se dejara fotografiar!

Lo de la velocidad y el iso sería cosa de la camára ya que seguramente dispararia en automatico.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 9/1/2022 a las 14:21, Llebrez dijo:

Retrato con gran naturalidad, un tanto escorado. Los parámetros de la fotografía son raros (quizás vinieras de una fotografía anterior) y la veo un poco justa de foco.

Un saludo.

Luis.

Gracias compañero por pasarte y comentar. Como dije anteriormente, esos parámetros seguro que serían por disparar en modo A, en cuanto a que está algo escorado, quizas sí, pero ya me gusta así como queda. Lo de justa de foco puede ser debído a que en la zona de los ojos tuve que levantar mucho las sombras en la edición. Un saludo

En 10/1/2022 a las 9:47, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buen retrato muy natural el hombre .

saludos 

Muchas grácias, me alegra que te guste, Saludos

Enlace al comentario

Buenas compañero, 

respecto a los parámetros no digo nada, ya esta todo dicho y explicadado hahaha, 

Personalmente me gusta que este un poco escorada, li de un toque de naturalidad que se suma a la sonrisa del buen hombre, por 5 euros, que menos que despues del viaje en camello te dejara hacerle alguna foto, 

Lo dicho,  a mi me gusta

Enlace al comentario

En 10/1/2022 a las 20:02, DOSUNA dijo:

Buenas compañero, 

respecto a los parámetros no digo nada, ya esta todo dicho y explicadado hahaha, 

Personalmente me gusta que este un poco escorada, li de un toque de naturalidad que se suma a la sonrisa del buen hombre, por 5 euros, que menos que despues del viaje en camello te dejara hacerle alguna foto, 

Lo dicho,  a mi me gusta

En 11/1/2022 a las 17:46, coolpixer dijo:

Qué tal Rafa, a mi me parece un bonito retrato, muy natural…

Un saludo.

Grácias por pasaros compañeros.  Mealegra de que os guste la toma. Saludos

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
En 26/4/2022 a las 16:44, Daniel_de_San_Andres dijo:

Buen retrato.

Para controlar la luz solar nada mejor que optar por subir la velocidad, el ISO levanta los detalles (se utiliza mucho en fotografía de naturaleza)

El inconveniente de subir la velocidad para controlar el exceso de luz es que, en este caso, la zona de los ojos queda en sombra y recuperar cuesta. Aqui creo que lo que le habría ido bién es un poco de flash de relleno con el mismo flash de la cámara que es lo que tenía a mano en ese momento, pero claro, como he dicho antes cuando voy de viaje siempre llevo el automatico para no perderme una y en este caso era cuestón de aprovechar la receptividad del amigo camellero y seguir al grupo rapidamente.

Un saludo y muchas grácias por pasarte por aquí.

• Like 1
Enlace al comentario