Jump to content

Cristal espía.

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo pido al equipo de moderación traslade esta consulta al lugar propicio, de no ser aquí en Fauna y Flora,  ya que no he sabido en realidad dónde ubicar el póst.

El caso es, quiero montar en el  Hide que tengo montado en mi finca particular , una ventana con cristal espía y de paso evitar que el frío entre por la susodicha, pues de aquí a nada por las mañanas hasta bien llegado abril la temperaturas a horas tempranas rondan de 0º a -5º/-8º, hoy sin ir más lejos estábamos a 2º , ósea , frío,:wacko:

De ahí mi consulta, alguien sabría qué tipo de cristal sería el más idóneo?, dan algún tipo de problemas en fotografía digamos aberraciones etc ??

Que grosor sería más factible? Entiendo que el cuidado debe ser algo escrupuloso y una vez acabada la sesión tapar para evitar posibles choques a los pipis,  conocéis de alguna empresa que toque estos temas?? 

Quedo a la espera de vuestras respuestas y si alguien puede ampliar más información pues mejor para todos.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo te puedo decir, que después de haber montado dos hide con cristal, los hay "malos y no tanto", ya que nunca será lo mismo que sin ellos. pero que los "no tanto" funcionan bastante bien y puedes estar tranquilo y calentito dentro del hide en invierno, y algunas especies las podrás tener algo más tranquilas delante de tí. 

Yo los pongo de 4 mm de grosor y en las cristalerías más o menos grandes los puedes conseguir. Yo los compro en Alicante, y ya ni me acuerdo de la marca. Cuando les encargo, ellos me preguntan directamente, ¿Cristales para el fotógrafo?. 

Si encuentro la factura, y pone la marca, te lo digo. 

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas. 

He encontrado la factura y me he equivocado al decirte que son de 4 mm. 

Son de 5 mm y la marca es Reflectasol y los pido con canto pulido para que en el transporte y a la hora de ponerlos, no haya ningún corte en las manos .  

Un abrazo

f248

• Like 2
Enlace al comentario

hace 1 hora, f248 dijo:

Hola!

Yo te puedo decir, que después de haber montado dos hide con cristal, los hay "malos y no tanto", ya que nunca será lo mismo que sin ellos. pero que los "no tanto" funcionan bastante bien y puedes estar tranquilo y calentito dentro del hide en invierno, y algunas especies las podrás tener algo más tranquilas delante de tí. 

Yo los pongo de 4 mm de grosor y en las cristalerías más o menos grandes los puedes conseguir. Yo los compro en Alicante, y ya ni me acuerdo de la marca. Cuando les encargo, ellos me preguntan directamente, ¿Cristales para el fotógrafo?. 

Si encuentro la factura, y pone la marca, te lo digo. 

Saludos

hace 1 hora, f248 dijo:

Buenas. 

Son de 5 mm y la marca es Reflectasol y los pido con canto pulido para que en el transporte y a la hora de ponerlos, no haya ningún corte en las manos .  

Un abrazo

f248

Buenas tardes Miguel.

Pues te agradezco muchísimo tu respuesta,  prefiero el comentario de alguien que lo haya usado en persona, ya que sabra perfectamente si realmente vale la pena , sus pros y contras, por aquí en mi zona tengo un par de cristalerías, preguntaré si pueden conseguir este tipo de cristal y de paso les facilito la marca Reflectasol, que siempre irá bien, por si las moscas.

Si me quita algo de frío, ya puedo estar más que contento jejejeje luego ya los pipis, que sigan a su faena.

Entiendo que irá en función del tamaño/ medidas, alto X ancho y grosor, pero sabes si salen muy caros, más que nada por tener una orientación o referencia, ya que como en todo, cada cual pone un precio. 

Lo dicho, muy agradecido.

Un cordial saludo compy.

Enlace al comentario

hace 19 horas, Astarot300 dijo:

Buenas tardes Miguel.

Pues te agradezco muchísimo tu respuesta,  prefiero el comentario de alguien que lo haya usado en persona, ya que sabra perfectamente si realmente vale la pena , sus pros y contras, por aquí en mi zona tengo un par de cristalerías, preguntaré si pueden conseguir este tipo de cristal y de paso les facilito la marca Reflectasol, que siempre irá bien, por si las moscas.

Si me quita algo de frío, ya puedo estar más que contento jejejeje luego ya los pipis, que sigan a su faena.

Entiendo que irá en función del tamaño/ medidas, alto X ancho y grosor, pero sabes si salen muy caros, más que nada por tener una orientación o referencia, ya que como en todo, cada cual pone un precio. 

Lo dicho, muy agradecido.

Un cordial saludo compy.

El último que compré fue en julio de este año.  De 70 cm x 45 cm,  me costó 30,25 Euros. 

Un abrazo

f248

• Like 1
Enlace al comentario

hace 21 minutos, f248 dijo:

El último que compré fue en julio de este año.  De 70 cm x 45 cm,  me costó 30,25 Euros. 

Un abrazo

f248

Pues nuevamente, muchas gracias por las molestias . Ya cuento con una orientación, a ver que me dicen , iré esta semana para encargarlo.

Saludos y muy agradecido.

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 25/12/2021 a las 22:50, Desferracavalls dijo:

Es básico que el interior del hide esté completamente a oscuras. 

Hola compañero, efectivamente y así es como tengo el interior completamente a oscuras, vamos que parece los inframundos de Saruman, instale una pequeña luz led roja para cuando me instalo antes del amanecer, el montar cristal espía ha sido básicamente para evitar en lo,posible algo de frío, aquí a esas horas rasca y mucho.

Gracias por comentar y recibes un cordial saludo además felices fiestas.

Enlace al comentario

• 1 year later...
En 7/11/2021 a las 17:41, f248 dijo:

Buenas. 

Un abrazo

f248

Hola. Sabes si era Reflactasol silver o golden?. Y en caso de ser golden, te da algun problema de dominante?

Enlace al comentario