Astarot300 Publicado 6 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2021 Ante todo pido al equipo de moderación traslade esta consulta al lugar propicio, de no ser aquí en Fauna y Flora, ya que no he sabido en realidad dónde ubicar el póst. El caso es, quiero montar en el Hide que tengo montado en mi finca particular , una ventana con cristal espía y de paso evitar que el frío entre por la susodicha, pues de aquí a nada por las mañanas hasta bien llegado abril la temperaturas a horas tempranas rondan de 0º a -5º/-8º, hoy sin ir más lejos estábamos a 2º , ósea , frío, De ahí mi consulta, alguien sabría qué tipo de cristal sería el más idóneo?, dan algún tipo de problemas en fotografía digamos aberraciones etc ?? Que grosor sería más factible? Entiendo que el cuidado debe ser algo escrupuloso y una vez acabada la sesión tapar para evitar posibles choques a los pipis, conocéis de alguna empresa que toque estos temas?? Quedo a la espera de vuestras respuestas y si alguien puede ampliar más información pues mejor para todos. Saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Noviembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2021 Movemos aquí, creo es la sección más acorde al tema. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 7 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2021 Hola! Yo te puedo decir, que después de haber montado dos hide con cristal, los hay "malos y no tanto", ya que nunca será lo mismo que sin ellos. pero que los "no tanto" funcionan bastante bien y puedes estar tranquilo y calentito dentro del hide en invierno, y algunas especies las podrás tener algo más tranquilas delante de tí. Yo los pongo de 4 mm de grosor y en las cristalerías más o menos grandes los puedes conseguir. Yo los compro en Alicante, y ya ni me acuerdo de la marca. Cuando les encargo, ellos me preguntan directamente, ¿Cristales para el fotógrafo?. Si encuentro la factura, y pone la marca, te lo digo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 7 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2021 Buenas. He encontrado la factura y me he equivocado al decirte que son de 4 mm. Son de 5 mm y la marca es Reflectasol y los pido con canto pulido para que en el transporte y a la hora de ponerlos, no haya ningún corte en las manos . Un abrazo f248 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 7 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2021 hace 1 hora, f248 dijo: Hola! Yo te puedo decir, que después de haber montado dos hide con cristal, los hay "malos y no tanto", ya que nunca será lo mismo que sin ellos. pero que los "no tanto" funcionan bastante bien y puedes estar tranquilo y calentito dentro del hide en invierno, y algunas especies las podrás tener algo más tranquilas delante de tí. Yo los pongo de 4 mm de grosor y en las cristalerías más o menos grandes los puedes conseguir. Yo los compro en Alicante, y ya ni me acuerdo de la marca. Cuando les encargo, ellos me preguntan directamente, ¿Cristales para el fotógrafo?. Si encuentro la factura, y pone la marca, te lo digo. Saludos hace 1 hora, f248 dijo: Buenas. He encontrado la factura y me he equivocado al decirte que son de 4 mm. Son de 5 mm y la marca es Reflectasol y los pido con canto pulido para que en el transporte y a la hora de ponerlos, no haya ningún corte en las manos . Un abrazo f248 Buenas tardes Miguel. Pues te agradezco muchísimo tu respuesta, prefiero el comentario de alguien que lo haya usado en persona, ya que sabra perfectamente si realmente vale la pena , sus pros y contras, por aquí en mi zona tengo un par de cristalerías, preguntaré si pueden conseguir este tipo de cristal y de paso les facilito la marca Reflectasol, que siempre irá bien, por si las moscas. Si me quita algo de frío, ya puedo estar más que contento jejejeje luego ya los pipis, que sigan a su faena. Entiendo que irá en función del tamaño/ medidas, alto X ancho y grosor, pero sabes si salen muy caros, más que nada por tener una orientación o referencia, ya que como en todo, cada cual pone un precio. Lo dicho, muy agradecido. Un cordial saludo compy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 8 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2021 hace 19 horas, Astarot300 dijo: Buenas tardes Miguel. Pues te agradezco muchísimo tu respuesta, prefiero el comentario de alguien que lo haya usado en persona, ya que sabra perfectamente si realmente vale la pena , sus pros y contras, por aquí en mi zona tengo un par de cristalerías, preguntaré si pueden conseguir este tipo de cristal y de paso les facilito la marca Reflectasol, que siempre irá bien, por si las moscas. Si me quita algo de frío, ya puedo estar más que contento jejejeje luego ya los pipis, que sigan a su faena. Entiendo que irá en función del tamaño/ medidas, alto X ancho y grosor, pero sabes si salen muy caros, más que nada por tener una orientación o referencia, ya que como en todo, cada cual pone un precio. Lo dicho, muy agradecido. Un cordial saludo compy. El último que compré fue en julio de este año. De 70 cm x 45 cm, me costó 30,25 Euros. Un abrazo f248 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 8 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2021 hace 21 minutos, f248 dijo: El último que compré fue en julio de este año. De 70 cm x 45 cm, me costó 30,25 Euros. Un abrazo f248 Pues nuevamente, muchas gracias por las molestias . Ya cuento con una orientación, a ver que me dicen , iré esta semana para encargarlo. Saludos y muy agradecido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 25 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2021 Es básico que el interior del hide esté completamente a oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 25 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2021 En 25/12/2021 a las 22:50, Desferracavalls dijo: Es básico que el interior del hide esté completamente a oscuras. Hola compañero, efectivamente y así es como tengo el interior completamente a oscuras, vamos que parece los inframundos de Saruman, instale una pequeña luz led roja para cuando me instalo antes del amanecer, el montar cristal espía ha sido básicamente para evitar en lo,posible algo de frío, aquí a esas horas rasca y mucho. Gracias por comentar y recibes un cordial saludo además felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASS Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Retomo el hilo. Como quedaste? Conseguiste el cristal espia?. Yo ando buscando Reflactasol silver (que da un tono más neutro, y es el que me recomendaron), pero de momento el único que he encontrado es Reflectasol golden (reflejo dorado). Los que Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASS Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 En 7/11/2021 a las 17:41, f248 dijo: Buenas. He encontrado la factura y me he equivocado al decirte que son de 4 mm. Son de 5 mm y la marca es Reflectasol y los pido con canto pulido para que en el transporte y a la hora de ponerlos, no haya ningún corte en las manos . Un abrazo f248 Hola. Sabes si era Reflactasol silver o golden?. Y en caso de ser golden, te da algun problema de dominante? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas