Manu_el_SR Publicado 7 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2021 (editado) Esta carretera es la que te lleva por las Fragas del Eume ,desde la localidad de Puentedeume hasta el Monasterio de Caaveiro en el corazón de las Fragas Gracias por pasar Editado 1 de Enero de 2022 por Manu_el_SR 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2021 Bien vista esa perspectiva, con una luz preciosa y con un recorrido visual bien definido, me encanta esa bóveda natural, aquí en el sur difícil encontrar sitios así. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 10 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 En 8/11/2021 a las 6:45, freengine dijo: Bien vista esa perspectiva, con una luz preciosa y con un recorrido visual bien definido, me encanta esa bóveda natural, aquí en el sur difícil encontrar sitios así. Un saludo, Gracias por pasarte, me alegra que te guste ,por aquí tampoco te creas que hay muchas de estas...y menos de abellano como es el caso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 12 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 Hola, que curioso contraste,.. verde de arboles/marrón rojizo de hojas ... Por curiosidad es en Otoño ¡¡¡bonito, colorido, saludos de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 12 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 Buena captura, muy bien dirigido el recorrido por la fotografía a través del camino y la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 12 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 hace 10 horas, Felipe III dijo: Hola, que curioso contraste,.. verde de arboles/marrón rojizo de hojas ... Por curiosidad es en Otoño ¡¡¡bonito, colorido, saludos de Felipe Gracias por pasarte ,la foto esta tomada el 24 de octubre de 2020 ,se puede decir que es otoño ,pero por aqui el clima es muy templado y suele retrasarse Un saludo hace 2 horas, Santi M dijo: Buena captura, muy bien dirigido el recorrido por la fotografía a través del camino y la luz. Saludos Gracias por pasarte ,me alegra que sea de tu agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2021 Ese contraste del verde con el gris de la carretera y el ocre de las hojas es fantástico, una foto que me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2021 En 13/11/2021 a las 15:52, jordifus53 dijo: Ese contraste del verde con el gris de la carretera y el ocre de las hojas es fantástico, una foto que me gusta mucho. Saludos Gracias por pasar y dejar tu opinión ,me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 16 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2021 Esquinas enfocadas, nítidas. Composición estupenda. Se sale de lo clásico al no centrar. Me gusta el control absoluto de las luces. Rango dinámico fantástico en la toma. Se extrañan los metadatos. Veo es el sigma 14mm pero no sé si fue un apilado de exposición. Parece una de esas fotografías furtivas que detienes el cohe y disparas... pero creo en tu caso no ha sido casualidad porque ya sabemos que no hay grandes fotografías sin grandes planificaciones. Estupenda. Controlas muy bien lo que incluyes en las tomas.... nada fácil a esa focal. Un saludo Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 17 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 En 16/11/2021 a las 20:11, LandscapesSpain1977 dijo: Esquinas enfocadas, nítidas. Composición estupenda. Se sale de lo clásico al no centrar. Me gusta el control absoluto de las luces. Rango dinámico fantástico en la toma. Se extrañan los metadatos. Veo es el sigma 14mm pero no sé si fue un apilado de exposición. Parece una de esas fotografías furtivas que detienes el cohe y disparas... pero creo en tu caso no ha sido casualidad porque ya sabemos que no hay grandes fotografías sin grandes planificaciones. Estupenda. Controlas muy bien lo que incluyes en las tomas.... nada fácil a esa focal. Un saludo Manu. Gracias por pasar y dejar tu opinión,me alegra que sea de tu agrado Se trata de una toma única ,no tiene ni apilado de enfoque ni de exposición ,tan solo un polarizador y un degradado de tres pasos ,tambien te dejo abajo los exif Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/10.0 14.0 mm 3seg iso-64 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas