Jump to content

Geometría variable

sebastia a. b.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encontre con este cielo volviendo de un paseo....

Datos de la toma

Cámara: Nikon D800

Objetivo: Nikon 200-500 mm

focal : 200 mm

Tiempo de exposición: 1/640 s

Diafragma: f/5.6

ISO: 800

Trípode: No 

Recorte de la parte inferior para obtener un formato más apaisado

Saludos.

_AUS2388.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, sebastia a. b. dijo:

Me encontre con este cielo volviendo de un paseo....

Recorte de la parte inferior para obtener un formato más apaisado

Saludos.

El panorama es bastante agradable desde el punto de vista de ambientación natural. Me imagino que te habrás sorprendido de este escenario tan pintoresco y, además de regreso a casa. Cierto es que la cromática, ambienta el momento que has visualizado. El escenario es muy vistoso.

Saludos.

P.D. No obstante, si tienes alguna intención de presentar o exponer esta imagen en algún sitio de postín, te sugiero que revises los halos que aparecen en la ladera cercana y en el pico del lado izquierdo de la fotografía. La fotografía tiene mejor presencia.

Enlace al comentario

En 8/11/2021 a las 11:24, Caleidoscopio bis dijo:

El panorama es bastante agradable desde el punto de vista de ambientación natural. Me imagino que te habrás sorprendido de este escenario tan pintoresco y, además de regreso a casa. Cierto es que la cromática, ambienta el momento que has visualizado. El escenario es muy vistoso.

Saludos.

P.D. No obstante, si tienes alguna intención de presentar o exponer esta imagen en algún sitio de postín, te sugiero que revises los halos que aparecen en la ladera cercana y en el pico del lado izquierdo de la fotografía. La fotografía tiene mejor presencia.

Saludos y gracias por tus comentarios

respecto a la edición, la verdad es que la hice un poco apresuradamente... igual la foto merece un poco más de dedicación.

Enlace al comentario