Felipe III Publicado 10 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 Hola, en el Pirineo Francés, saludos de Felipe 2ga by freme_3, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 14 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 Una estampa invernal estupenda, un poco pasadas las sombras y el primer plano un poco corto, pero entiendo que quizá con un angular o lente "normal" no se puede abarcar todo. Quiza una panorámica te habría dado mas alegrías en este caso. Me parece muy, muy buena en cualquier caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 Estas fotos con la nieve y el hielo son complicadas y la has resuelto muy bien, como apunta el compañero las sombras un poco oscuras pero a mí el contraste no me disgusta en absoluto, bonita imagen, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 Bella estampa, aunque compositivamente se ve bien, el rango dinámico parece de teléfono móvil, es verdad que estas luces de alta montaña son complicadas y muy fuertes y contrastadas, y mas a estas horas centrales, pero siempre podemos apurar la edición y si no hacer un bracketing de exposición para luego fusionar las tomas, lo ideal desde luego es buscar mejores luces, aunque eso en montaña no siempre de puede, a no ser que amanezcamos allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 21 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2021 Hola, gracias y saludos de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas